Incorporar Datepicker al checkout

envios

#1

Para coordinar entregas todos los días a distintos horarios y lugares sería muy útil que los clientes tengan la opción de elegir en el checkout en un menú opcional: lugar de entrega, franja horaria y día de entrega.
Esta opción debería ser configurable desde el administrador sin necesidad de diseño a medida.


#2

Hola, cómo estás? Soy Guada :slight_smile:

Muchas gracias por enviarnos esta sugerencia de mejora. En el caso de que cuentes con ejemplos que hayas visto en otros sitios o tiendas, te pido que nos los compartas para poder analizarlos junto a los especialistas. Esto nos es de gran ayuda :raised_hands:

Aprovecho esta oportunidad para invitarte a que nos acerques todas las sugerencias y necesidades que tengas sobre tu tienda, todo lo que haría más simple tu negocio o que ayudaría a que vendas más y a aumentar el tráfico en tu tienda.

Todas se estudian para entender el impacto que tendrían y la prioridad que tendría su implementación, teniendo en cuenta el tiempo que se necesita para desarrollarla y a cuántas tiendas ayudaría.

Muchas gracias por tomarte este tiempo para brindar estas recomendaciones, para nosotros es muy importante recibir estos comentarios para seguir creciendo :blush:

Saludos! :rocket:


#3


Este es un ejemplo extraido del checkout de https://labarata.shop/. Por lo que ví inspeccionando el código, han utilizado los desarrollos sobre Java de J Query User interface. Es muy interesante. No he visto un ejemplo de cómo queda en back end de los administradores pero estimo que tiene la misma lógica que los formularios de google forms; la info que provee el cliente al seleccionar los datos de entrega se ven junto con el detalle de la compra en la parte de “mis ventas”. Estaría muy bueno para muchas tiendas; en las de alimentación con entrega recurrente es ideal.
Gracias!