HORCHATA ropa para bebes y niños

ideas

Hola!!! Les comparto mi tienda para que me puedan dar sus opiniones ya que no se esta vendiendo demasiado… :frowning:
Muchas Gracias
Horchata

Hola, cuál es el link?

Hola… disculpa, pense que aparecia linkeado a Horchata
Es www.horchatatienda.com

Gracias!!!

Ahora si!

Amé los productos y el diseño de la página me gusta en general. Es uno de los templates que más me gustan por ser minimalistas.

Las fotos me parecen muy buenas, sólo 2 comentarios. En el carrousel las dos fotos que colocaste son iguales. Y hay algunas fotos de producto con fondo blanco que también el body es blanco, entonces se termina perdiendo mucho el producto en sí. Por ejemplo, monito rayos. Si bien el blanco para mi es siempre lo más acertado, en ese caso hubiera sacado la foto en un fondo gris así mantenés la estética de la página pero logrando una buena definición del mono.

Por otro lado, al tratarse de ropa, le cambiaría el menú “más” por algo como “tabla de talles”. No suena tan lindo, pero “más” se da a entender que tenés novedades o cosas así. Y si uno busca la curva no sabe donde encontrarla.

La última y ya es un tema legal supongo.
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS
Con todas las tarjetas de crédito

Es medio engañoso, ya que MercadoPago te da 12 cuotas sólo con 1 o 2 tarjetas, y cuotas sin interés con muy pocas. Sólo sacaría lo de “Todas” y pondría algo como “ver promociones vigentes” y linkear al sitio de mercadopago. Porque la mayoría de las tarjetas no tienen cuotas sin interés.

Espero que te sea útil y me encantaron los productos!!
Saludos,

Muchisimas gracias!!! En estos dias me voy a poner a revisar lo que me dijiste, muy buenas apreciaciones! Nuevamente, gracias!!!
Sol