Hola soy nueva

Hola soy nueva en la tienda me gustaria que me den algunos consejos
Tengo una tienda de calzados femeninos. Gracias

¡Hola, @calzadosevelin! Gracias por compartirnos tu tienda :star_struck:

Es calzadosevelin.mitiendanube.com, ¿verdad? Te lo consulto solo para estar seguras de que estamos hablando de la misma tienda.

¡Qué buenos zapatos! Se ve que tenés buen ojo para la moda. Además, por cómo están tomadas las fotos, se pueden apreciar bien las características de tus productos, ¡genial! Además, veo que tenés diferentes medios de envío y de pago, esto les da mayor flexibilidad a tus clientes a la hora de realizar una compra. También estoy viendo que tenés configurado un envío gratuito, ¡eso está buenísimo! De hecho, es una de las mejores promociones que podés usar para atraer clientes y ventas a tu tienda.

Creo que sería bueno anunciar esta promoción -y, por qué no, otras nuevas- en un carrusel de imágenes. Un slider o carrusel de imágenes es una herramienta que te permite mostrar diversas fotos que pasan de forma automática o manual. Podés ver cómo agregarlo en el tutorial :memo:¿Qué es el slider y cómo cargar imágenes? Incluso, como explica el tutorial, podrías agregar un link que dirija a tus clientes directamente a una categoría particular de tu tienda, ya que veo que tenés varias creadas.

Otra recomendación que te quiero hacer es crear páginas de contenido del tipo “Cómo comprar”, “Quiénes somos”, “Preguntas frecuentes”, o “Políticas de devolución” que aumentan la información y por lo tanto la confianza que tus clientes tienen en tu negocio. Acá te dejo el ejemplo de una :point_right: excelente página “Quiénes somos” que te puede servir de referencia. Además, te recomiendo mirar toda la tienda, ¡la estructura está buenísima! Fijate que también incorpora Gifs en las imágenes del carrusel, ¡esto se puede hacer sin problemas!

¡Espero que estos consejos te sirvan!

¡Seguí por el buen camino! :flat_shoe:
Belén