Hola, quiero compartir mi tienda de chocolates

hola le dejo mi sitio web para que miren y si quieren dejenmen consejos que serán bien resividos =) el sitio es : chocolatesmonii.mitiendanube.com
gracias y espero sus consejos

Como estás?

La primer fábrica de chocolate se estableció en Suiza en 1819, te imaginarás toda el agua que ha pasado bajo el puente desde entonces, a un grado tal que el producto chocolate está relacionado a un objeto de deseo, sensualidad, apela a los sentidos más muchos etc.

Si tomás conciencia del prólogo que hice e investigás un poquito más, te darás cuenta que tenés mucho trabajo para hacer en tu tienda online, poniendo en primer lugar a la FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO.

Considerá que el visitante a la web, no tiene contacto directo con el producto, la experiencia sensorial que uno tiene al entrar en una chocolatinería, no existe en el mundo online.

Esa experiencia se reemplaza con la fotografía, cada imagen debe hablar más que mil palabras y no es lo que se ve en tu tienda.

Respecto al diseño de la tienda, tratá de equilibrarlo un poco, así como está, parece algo abandonado o sin terminar, por ejemplo, pusiste solo 3 productos destacados, poné 4 así queda parejo.

Otro tema muy importante es la estética, fijate que las 3 fotografías que pusiste en la carátula son todas diferentes en cuanto a sus medidas.

Hay programas gratuitos para solucionar eso, acá va uno https://pixlr.com/

Siguiendo con las imágenes, sería bueno que uses el carrousel de imágenes, es lo primero que ve quien ingresa a la tienda y la oportunidad de oro para mostrar que es lo que ofrecés, (acordate, no son chocolates, son sensaciones, alegría, experiencias sensoriales, etc.)

Te dejo algunos artículos que recomiendo leas para tener un pantallazo de cuales son las cosas trascendentes en una tienda online y no dejes de seguir la capacitación que continuamente ofrece Tienda Nube.

Mis recomendaciones;

Espero todo esto te sirva para entusiarmarte y esforzarte un poco más, éxitos!

Hola gracias voy a poner en práctica lo que me recomendaste,desde ya muchas gracias