Hola! Quería compartirles mi tienda www.claveparanovias.mitiendanube.com


#1

Hola! Les comparto mi tienda:

www.claveparanovias.mitiendanube.com


#2

Hola ¿cómo estás? buen día y gracias por sumarte :smile:

Tal como le comento a otros emprendedores, siempre es bueno contar algo más del negocio en las tiendas, para generar empatía y despejar dudas sobre el negocio.

Por eso, te recomiendo que para dar aun más confianza a los compradores que ingresan a tu página, puedas incorporar una página de Quiénes Somos :smile:. Te podes guiar por los consejos de nuestro artículo el Blog -> 7 claves para crear una página de “Quiénes somos” que cierre ventas

También, le podemos pedir recomendaciones sobre tu eidna a los colaboradores oficiales como @brendafrangi y @agenciagrupotres :smile:

¡Muchos éxitos!


#3

Hola! como estás? Muy buena la página, limpia, delicada, acorde a los productos ofrecidos. Comparto con @emiloia sobre la página de “Quienes Somos” y agregaría también la página de “Como Comprar” para aquellos que no están familiarizados con las tiendas online. Debes chequear las formas de envío ya que incluyendo Código Postal, no es preciso el costo. Esto podrías ser por como tenés ingresado el domicilio. Y agregaría el prefijo (011) en tu número de teléfono. Cuanto más completa la información, mejor.

Muchos éxitos!