Hola. Nueva tienda, se las compartimos!

Hola a todos les compartimos nuestra tienda en la cual vendemos objetos en cemento y géneros combinados, les dejo el link de la misma! espero puedan compartir sus opiniones.
gracias! :point_down:t2:
https://www.letdesign.com.ar

Buenas noches @letdesign ! Bienvenidos a la Comunidad Nube =)
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas.
Qué lindos productos! Quiero todos JE!
Con respecto a vuestra página, las fotos están muy lindas! una idea que me parece que les podría servir es utilizar el espacio de los banners para mostrar cómo quedan vuestros productos EN USO. Fotos en una casa que se vea cómo se integran sus productos en el diseño cotidiano, aprovechando que la foto producto ya es usada abajo en la presentación de los mismos.
También les recomendamos utilizar los banners como espacio que brinda información útil sobre su empresa: medios de pago, opciones de envíos, descuentos, etc
Un último comentario: Habiendo tantos emprendimientos de macetas y productos similares, me parece que estaria buenísimo que incluyeran en un banner alguna frase que describa el espíritu de su proyecto, la misión que los motiva y que los diferencia del resto.
Espero que les sirvan los comentarios
Buen finde !
Lu
www.ponchiponchi.com.ar

Hola @ponchiponchi Luciana! :wave: desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de husmear nuestra web.
Vamos a tener mas que en cuenta lo que nos decis, la verdad que a veces es bueno escuchar o leer otras criticas constructivas y así poder mejorar día a día!
FELICITACIONES por tus hermosas creaciones tan lindas y didácticas.
Gracias y saludos.
Luc.! :kissing: