Hola! les comprato mi tienda es de Accesorios y Bijouterie

https://sssilaccesoriosbijouterie.mitiendanube.com/?ref=admin_header
Saludos

Que tal?, bienvenido/a al comercio electrĂłnico y a la comunidad de Tienda Nube!

Cuando se toma la decisión de vender productos en internet, hay que tener cubiertos todos los ítems que hacen posible que alguien que no te conoce se decida a dejar los datos de su tarjeta de crédito para comprar tus productos sin verlos en vivo y en directo.

Uno de los principales ítems para lograr esto es la confianza, la podes ganar, demostrando que te manejás profesionalmente, que conocés todas las inquietudes que puedan tener los visitantes a tu tienda online.

Voy mencionando una lista de cosas que cambiarĂ­a/agregarĂ­a en tu tienda.

El diseño cuenta!
Cada plantilla tiene ciertos “requerimientos técnicos”, por ejemplo, las imágenes que colocaron en el carrusel, no tienen las medidas de alto y ancho correctas, lo que hace que las fotos no se vean completas, otras, son inentendibles y están pixeladas…

Considerando que esas imágenes es lo primero que el visitante ve de tu negocio, te darás cuenta que tenés que corregirlo urgente, hay programas de edición gratuitos, que te permiten redimencionar las imágenes.
Es más, si no me equivoco, desde el administrador, al subir las fotos para incluir en el carrusel, la misma plataforma te aclara que tamaño debe tener la imagen y te da la posibilidad de hacerlo.

Otra crĂ­tica que hago, es que en la cabecera no incluyeron el logo que tienen, al no hacerlo, por defecto, aparece el nombre del negocio escrito.
En el cartel que sugiere suscribirse al newsletter se ve que tienen logo, al igual que en el pie de la home.
Por que no unificás?

MenĂş
A las páginas existentes hay que incluir una muy importante que llamaría “Como Comprar”, donde explicás de manera clara, los pasos a seguir para formalizar una compra, no des por sentado que todo el mundo sabe que hacer y como.

Incluiría otra que se llame “Cambios y devoluciones”, Te aseguro que se van a plantear esas situaciones, el aclarar como va a proceder tu negocio en determinadas circunstancias va a ayudar a lograr conversiones.

Productos destacados
Me hace un poco de ruido como los distribuiste, lo ordenarĂ­a un poco, por ejemplo, un renglĂłn de collares, otro de pulseras, etc,
Que empiece con collares, sigan unas zapatillas y luego cantidad de collares nuevamente produce que el calzado quede medio descolgado…

Chat online
Tienda nube te permite incluirlo, es absolutamente recomendable, el visitante a tu tienda que tiene inquietudes mientras mira un producto y obtiene una respuesta inmediata será más propenso a realizar la compra.

No agregaría más, con lo dicho ya tenés para trabajar un poco, podes llegar a ver grandes cambios.

Para terminar, buscá una fuente confiable para enterarte de las tendencias y las mejores prácticas del comercio electrónico, es muy importante que conozcas que hace el navegante que busca productos en internet.

Esto te va a ayudar a ser un poco mejor todos los dĂ­as.

Éxitos y gracias por compartir!

Hola @sssilaccesoriosbijou ! AquĂ­ Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas.
Acuerdo 100% con @RetailMktg1 , me parece que todo lo que te señala es sólido y tomaría al pie de la letra cada uno de sus comentarios y observaciones.
Coincido con que la calidad de las fotos es la prioridad, yo invertirĂ­a en fotos de calidad para asegurar que las personas se sientan atraĂ­das por los productos.
Creo también que el logo podría mejorarse, y es un poco confuso que la bajada sea “accesorios y bijouterie” y después encontrarme con Zapatillas.
En el caso de que quieran vender todo tipo de productos, deberĂ­an reformular el concepto de la marca, pensando en una propuesta de vestimenta y accesorios general.
Creo también que los banners están siendo desaprovechados como espacio para mostrar los productos en uso y transmitir la propuesta estética en la que trabajan.
Espero que les resulten Ăştiles los comentarios!
Saludos y Ă©xitos
Luciana