Hola!, les comparto mi tienda

Hola! ya vengo un tiempo con la tienda y no la habia presentado en la comunidad hasta ahora,. Esta en constante cambio y me quedan unos banners que estan en proceso y mejorar unas imagenes- Mi tienda es una tienda de productos eróticos. Sugerencias bienvenidas!!

www.lujurialovestore.com

¡Hola @lujurialovestore! ¿Cómo estás?

¡Qué completa tenés tu tienda! Valoro especialmente la claridad en la información que le das al cliente: es fácil entender cómo comprar, qué medios de envío y pago ofrecés, y cómo contactarte. Además tenés una variedad de productos impresionante :star_struck:

Te dejo tres recomendaciones que espero te sirvan:

• Respecto de los banners, como mencionás, estaría bueno mejorar la calidad de las imágenes porque se ven un poco pixeladas. Te dejo un tutorial sobre el tamaño recomendado de los banners para cada plantilla de diseño que a lo mejor te puede servir.
  • Creo que la idea del botón “Nuestros servicios” en el menú está buena y me quedé con ganas de conocer un poco más de la empresa, pero al hacer clic noté que no lleva a ningún lugar :face_with_monocle: . ¿Es una página en construcción? Si no, faltaría linkearlo con alguna página de contenido. Les paso el tutorial ¿Cómo editar el menú principal de navegación? por si quedan dudas con esto.
  • Veo que tenés un blog de la marca, que es un recurso buenísimo de promoción. ¿Pensaste en mostrarlo directamente en la tienda? Si te interesa esta funcionalidad, podés ver cómo hacerlo con el tutorial ¿Cómo integro mi blog a mi tienda?

¡Esas son mis sugerencias! Te deseo éxitos con tu tienda.

¡Buen sábado!
Belén

Hola!, gracias! si!!, con respecto a las paginas que decis estan en construccion, todavia las estoy armando y creo que olvide ponerlas como borrador (ja! que colgado),

• con tu primera sugerencia, si, estuve poniendo un poquito de atencion a las imagenes y parecian un poquito pixeladas, es por como lo guarde en el programa de diseño que uso seguro.

• Con lo del blog, buenisimo!, lo tengo en cuenta porque si, es una buena herramienta de promocion y me viene joya el tutorial.

Muchas gracias y buen sabado igualmente!!