Hola, les comparto mi Tienda

No sé si está bien hacerlo por acá, sino que alguien me diga como, porfa, jeje. Gracias!!! vivafecreatividad.mitiendanube.com

¡Hola @vivafecreatividad! ¡Gracias por compartir tu tienda con la Comunidad!

Sí, la Comunidad Nube es el espacio indicado para compartir nuestros proyectos, dudas, sugerencias y experiencias. Si te fijás, hay una sección llamada “Compartí tu tienda” donde los emprendedores comparten el trabajo realizado en el armado de su tienda, y reciben valoraciones y sugerencias de otros emprendedores. Así todos aprendemos un poco de todos :nerd_face:. Ahora tu entrada está en esa sección.

Te quiero felicitar por todo el trabajo que pusiste en tu tienda. ¡Quedó impecable! Me gustaron mucho las imágenes, las elecciones de diseño, la división en categorías de productos, los títulos y descripciones de cada uno… Se nota que hubo un esfuerzo de planificación grande por detrás. Tu tienda es un ejemplo de que es posible construir algo lindo y llamativo de una forma artesanal.

Por eso, mis recomendaciones tienen que ver más con la visibilidad de la tienda.

• ¿Pensaste en agregar más productos a tu tienda? La cantidad recomendada es de 20 productos, ya que cuantos más productos, más van a ser las posibilidades de vender.
  • No estoy pudiendo acceder a tu página de Facebook desde el ícono de abajo de todo. ¿Será que pasó algo con el enlace? Si tenés dudas sobre cómo configurar esto, el tutorial ¿Cómo agregar los íconos de mis redes sociales? te puede ayudar.
  • Para mejorar la visibilidad de tu tienda en los buscadores, te recomiendo leer el artículo 10 claves para SEO tan preciadas como un anillo de oro. Este artículo resume las pautas principales para mejorar el posicionamiento de tu tienda.

Espero que esta información te sea útil, y te deseo muchos éxitos con tu emprendimiento :star_struck:.

¡Buena semana!
Belén