Hola! Les comparto mi tienda!

Hola! Soy nueva en Tienda Nube y quisiera saber si me pueden ayudar con consejos. Les dejo el link para que la vean,
https://noapagueslaluz.mitiendanube.com

Muchas gracias !!

Buenas noches @noapagueslaluz ! Bienvenidos a la Comunidad Nuben:blush:
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para Jugar.
La página aparece en construcción, avisanos cuando esté lista así te damos una mirada!
Saludos
Luciana

Hola Luciana muchas gracias por hacérmelo notar, no me había dado cuenta. :sweat_smile:
Ya está lista la página, es bastante básica. Todas las sugerencias para mejorarlas serán bien recibidas. Muchas gracias!

Buenos días @noapagueslaluz ! Ahi ya se puede ver tu web
Me parece un desafío muy interesante el producto que vendés porque tenés mucho camino para recorrer sobre el tema contenido.
¿Qué pensás que te diferencia de los otros proveedores de lencería erótica? ¿A qué público pensás llegar?
Estas preguntas me parecen básicas a la hora de elegir la estética y la propuesta de tu web. Yo aprovecharía un poco más las herramientas de diseño que te ofrece Tienda Nube, como por ejemplo los banners.
Por otro lado, el fondo blanco para mí no resalta la estética, yo probaría con la combinación de otros colores
Además, es un tema delicado cómo hacer foto que queden de nivel siendo una temática sensible, quizás haya que retocarlas un poco para suavizarlas.
Ojalá te sirvan los consejos
Saludos y éxitos
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar