Hola! Les comparto mi tienda de venta de café expresso!

Nos dedicamos al tueste artesanal y comercialización de granos de café seleccionados de Brasil y Colombia.

www.facebook.com/CafeVanguardia
www.cafevanguardia.com.ar

Saludos!

Buenos días @cafevanguardia !
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi.
Estaría bueno que investigues un poco todo los contenidos que sube la marca @Food Market ya que me parece importante trabajar ese tema en un emprendimiento que comercializa alimentos por internet.
Si yo entro a tu web, lo que veo son paquetes flotantes. No sé para qué sirven, ni cómo se usan, ni qué sensación me van a producir si los abro.
Creo que estaría buenísimo que incluyeras banners con fotos de tazas servidas con café, y gente con expresión de lo que vos querés generar y lo que vendés.
Asi, es algo sin emoción!
Espero que te sirva mi comentario,
Mucha suerte !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Buen día @cafevanguardia me sumo a los comentarios de Luciana, agrego que estaría bueno poner algo más de información, fotos ambientadas, entender que es café como ella te decía.

Agregaría la página de contacto, que la sacaron, para darle más seguridad al comprador. También intentar darle una vuelta al diseño en general, mostrar paquetes abiertos, usar los sliders para comunicar información, promociones, variantes de café y demás.
Te comparto este post que seguramente les sea de utilidad:

¡Éxitos en su negocio!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.