Hola! Les comparto mi tienda de accesorios de moda =)

Aca les dejo el link
www.tiendajourney.com

Me gustaria escuchar sus sugerencias y comentarios ya que a veces siento que me estoy quedando sin ideas!
Mil gracias!

Hola @journey ¿cómo están? Gracias por sumarse a la Comunidad Nube!

Te cuento que estuve navegando la tienda y está muy buena la propuesta: tal como comenté en otros posts, creo que es clave que comiencen a trabajar en el orden de las imágenes!:slight_smile:

iempre se recomienda que tengan todas el mismo tamaño y proporción, para generar una mayor sensación de prolijidad en el diseño.Ejemplo:

Las fotos son fundamentales porque son la única referencia que van a tener los usuarios de tus productos. Tené en cuenta que, a diferencia de una tienda física, los usuarios no pueden experimentar el producto personalmente por eso es importante que las fotos sean de buena calidad.

¿En qué tamaño? El tamaño de imagen mínima recomendada es de 1024 x 1024 píxeles . Si bien no es un tamaño exclusivo y hay otros que se pueden adaptar, con este nos aseguramos que las fotos se vean de manera correcta tanto en una PC, como en un Celular o Tablet.

El formato ideal de archivo de imagen es .png y el peso máximo puede ser de hasta 500 kb, para que tu tienda se visualice lo más rápido posible.

En cuanto a la plantilla de diseño que elijas, tené en cuenta que en algunas las imágenes están dentro de cajas que se adaptan al tamaño de las fotos que subas por eso es ideal que tengan el mismo tamaño así la grilla de productos se ve pareja. En otras, las cajas tienen un tamaño fijo y por eso es necesario que todas las imágenes sean del mismo tamaño para que no queden espacios en blanco.

Para eso, te recomiendo ver el tutorial de nuestro Centro de Ayuda que indica cómo recortar el tamaño de las imágenes para adaptarlas a tu tienda: ¿Cómo adapto el tamaño de las imágenes de mis productos?.

Quizás otros colaboradores de la Comunidad como @senorguzman y @estudiovb, nos pueden dar una mano

Ojalá les sea útil para comenzar,

¡Saludos!