Gran comunidad Nube ☁ 🔍

Me parece interesante crear alguna forma de comunicar nuestras tiendas entre los miembros de todas las tiendas nubes. seguramente somos miles y consumimos servicios o productos que venden otros de la comunidad en sus tiendas… que opinan?
hay alguna seccion en donde se pueda ver que otras tiendas nubes hay? me imagino haciendo intercambios entre nosotros mismos! en definitiva todos somos potenciales clientes de otras tiendas nube.

Comparto nuestra tienda de indumentaria femenina: VESNA
Tarjetas Personales para Emprendedores
Post para Tiendas de Ropa e indumentaria

Qué linda idea!
Podríamos crear un tema, donde cada uno se pueda presentar con el nombre de la tienda, rubro, una descripción cortita de lo que vende y el link por supuesto!

Tienda Herbal

Hola,

Nuestra tienda es http://www.caparrotta.com.ar/

Desde hace más de 50 años, nuestra empresa se dedica a la fabricación de soluciones de cerramientos para todo tipo de ambiente.

Nuestros productos han sido reconocidos en el mercado argentino por su durabilidad, diseño y especificaciones únicas y patentadas.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, podemos cubrir una amplia de gama de necesidades: cerramientos para industrias y hogar, mamparas para baño, botiquines para interior de ducha, cobertura de piletas, etc. Trabajamos todos estos productos a medida y sobre pedido.

Si alguien le sirve, es bienvenido.

Saludos

Hola Sres Caparrota este es un ambito para solucionar problemas que puedan
surgir entre los usuarios de Tienda Nube. No es un espacio para hacer
publicidad. Imaginese si a las decenas de miles de tiendas se le ocurriera
enviar un mensaje como el suyo… sería una avalancha de emails no
solicitados.

En todo caso le sugiero una buena campaña en Adwords o un blog donde
comente los beneficios de sus productos para darlos a conocer.

Saludos
Diego

Hola @diegolazaro me parece que este tema es justamente para que cada emprendedor pueda presentarse con su tienda, no es así @marquera y @emiloia?

Visibilidad de las tiendas (Principiantes-muy básico)

Hola Punto.
Cuando me convocaron para participar como colaborador destacado entendi que
este es un espacio de asistencia para los usuarios y no una guia de tiendas.
De esta forma tiene sentido para que quienes usamos parte de nuestro tiempo
en contestar y dar soluciones tenga sentido.
Saludos
Diego

Hola Buen día! ¿cómo están?

En relación a lo que comentaron @diegolazaro y @puntocomunicadoras les cuento que en mi opinión, ambos tienen razón.

Como bien dice Diego, en primer lugar este es un espacio para que los emprendedores de Tienda Nube, puedan interactuar, resolver sus consultas, dudas, y darse buenos consejos.

No obstante, en este tema que creo @marquera, entiendo que era para dar visibilidad a las tiendas, por lo que si cada emprendedor quiere hacerlo en este tema, no creo que haya inconveniente.

Quizás también es una manera de que otros emprendedores puedan ver las tiendas de los demás para tener ideas, o dar recomendaciones ¿Que les parece?

En cualquier caso si no queremos recibir notificaciones sobre este tema, podemos ir abajo de todo el post ,y cambiar la preferencia desde este botón:

Gracias a todxs por sumarse,

¡Saludos!

Hola. ¿Qué tal? Soy Esteban de @senorguzman

Nuestra :department_store: tienda es http://senorguzman.com.ar

Nos dedicamos a la comunicación visual, somos profesionales gráficos de la Universidad de Buenos Aires. Señor Guzmán nació en Mayo de 2006 para brindar los mejores diseños e impresos. En 2015 abrimos nuestra Tienda Nube. Nos encanta trabajar para que tu servicio, producto o negocio crezca cada día más. Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en esta noble profesión. Lo hicimos en: editoriales, talleres de impresión, estudios de diseño y publicidad. Somos profesionales gráficos que lideran un grupo al que le emociona trabajar en la difusión de tu empresa.

Los invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter. Cualquier consulta nos pueden escribir por mensaje privado desde la Comunidad Nube :cloud: O, de L a V de 9 a 12 y 14 a 18 por chat :speech_balloon: en nuestra tienda o por teléfono :telephone_receiver: al (011) 3973 2708 para darles el asesoramiento que necesiten.

Éxitos con las tiendas :+1:

Saludos :wave:
Esteban

Hola Gente, buenas tardes!

Nuestra tienda es GOTERGOOD y su dirección es http://www.gotergood.com.

Estamos abriéndola en estos días y estamos abiertos a sugerencias y consejos sobre nuestro sitio y sobre ecommerce en general.

El foco del negocio es la venta al minoreo de camisas de vestir de hombre por intermedio de nuestro sitio.

Desde ya muchísimas gracias por cualquier aporte, el cual será bien recibido.

¡Saludos!

algo asi podria ser la comunidad nube entre las mas de 10,000 tiendas nubes

Hola! Me parece genial la idea original.
En lo personal soy muy de pensar en los beneficios comunitarios y el principal nicho de clientes de GraficaGilwell son mujeres emprendedoras del rubro Textil.
Nuestra tienda es www.etiquetaspararopa.com.ar.

Asesoramos y acompañamos en el diseño de logo y etiqueta a un cósto super bajo. Consideramos sumamente importante que para que crezca el rubro, los primeros en dar apoyo debemos ser los proveedores.

Esta filosofía nos ha resultado para que nuestros proveedores nos den acceso a los costos mas bajos del mercado.
“Para que Yo crezca, mi cliente tiene que crecer y tengo los recursos para ayudarle a que eso pase”

Con esa filosofía es que he creado el Post para tiendas de ropa e indumentaria.

Si el poryecto de la Gran Comunidad Nube llega a ser exitoso, podremos generar mejores costos, condiciones y ganancias para todos.

Ahora, hay una responsabilidad de todos en que esta comunidad sea REAL y no sólo una cartelera de anuncios.

mi idea no es que podamos presentarnos cada uno… en realidad que haya como una intranet entre todas las tiendas nubes para poder ver un directorio por rubros de las otras tiendas. entre todos somos un publico muy grande que además de vender lo nuestro, consumimos. Si consumiéramos entre nosotros tendríamos un publico cautivo muy interesante. se entiende?