Formulario de entrega (mercadopago)

Hola, queria sugerir si es que no existe aun (cosa que no encontre), un formulario listo para imprimir y que el comprador firme cuando abona por MercadoPago y retira personalmente. Como para dejar comprobante que retiro y su firma para evitar un desconocimiento de pago; como tiene MercadoLibre.

Hola @ztecno, cómo estás? te referís a este formulario: https://www.mercadopago.com/org-img/MP3/PPV/formulario_PPV_032010.pdf

Ese formulario te sirve para cualquier compra que te efectúen con Mercado Pago, nosotros se lo hacemos firmar a los clientes que retiran personalmente.

Espero mi respuesta sea de ayuda,

Saludos,

Natalia.

Hola, ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Te cuento que estoy usando ese recibo en forma provisoria, pero estaria bueno que Tienda Nube genere automaticamente los datos del comprador y solo tengamos que imprimir y el comprador firmar en el momento de la entrega. Nos ayudaria muchos. Ademas hay campos de texto en ese formulario que no sirven para nuestra tienda. Mientras usare ese cupon, pero estaria bueno que tomen en cuenta la sugerencia y nos faciliten un formulario totalmente armado para nuestras paginas. Saludos!

Te entiendo, es un tanto engorroso tener que llenar los datos, pero no obstante, si se llega a presentar un contracargo Mercado Pago te va a pedir ese formulario y no otro, te lo digo porque nos paso una sola vez (por suerte) y nos pidieron dicho formulario, es el que toman como válido, así que no sé hasta que punto te serviría uno personalizado para Tienda Nube.

Saludos!,

Natalia

Hola a todos!

@bsidetees tiene razón, Mercado Pago solo acepta el formulario de ellos para el caso de contracargo, de nada serviría que Tienda Nube edite uno.

Hace poquito tuvimos un desconocimiento de compra, con el agravante que nosotros hacemos las cosas a pedido, no trabajamos con stock, lo único que nos salvó la vida fue el formulario de Mercado Pago, ya que no nos aceptaban ni el email enviado por la parte compradora, donde aclaraba que había recibido el producto y su conformidad,

Saludos!