Fashion Talks

marketing
ventas

hola!
Como sabrán, el 8 de noviembre es el fashion talks, un evento de tienda nube para quienes comercializan productos relacionados a la moda, indumentaria, etc.

Me comunique con hola@tiendanube.com para consultarles acerca de la posibilidad de un pequeño espacio en el cual promocionar lo que comercializo en mi tienda (www.etiquetaspararopa.com.ar) pero de momento no he obtenido respuesta.

Yo vendo etiquetas para ropa. Por lo tanto para mi es el evento ideal en el cual ofrecer lo que vendo.
El plan es un banner con una mesita plegable de madera u otro material. Desde dónde poder comentar lo que ofrecemos a los que se vayan acercando.

¿Tendrá contemplado esto tienda nube? ¿se coparan y nos dejarán hacerlo free?
¿Alguien quisiera hacer algo parecido?

¡Hola! ¿Cómo estás?
Soy Vicky, estoy trabajando en todo lo relacionado a la organización de #TiendaNubeFashionTalks.
Gracias por tu pregunta, ¡me parece una excelente idea para implementar en la próxima edición! Lamentablemente, para esta primera ya estamos muy justos de tiempo.
Cuando empezamos a pensar en el evento, analizamos la idea de sumar stands y espacios para que los dueños de tiendas Nube se conozcan entre sí y puedan comercializar sus productos de manera offline. Lamentablemente no pudimos avanzar por varios motivos: tamaño y complejidad del evento, poco tiempo disponible en la agenda del evento y otras razones más específicas de la naturaleza del mismo.
Sin dudas nos encantaría incluir tu idea, o en lo posible una similar, en futuras ediciones. Tomo nota de la sugerencia y les pido paciencia mientras probamos este formato de evento por primera vez, ¡queremos repetirlo todos los años y hacerlo cada vez mejor!
¡Espero verlos el 8! :grinning:
¡Saludos y felices ventas!

Hola!
Con que solamente me permitan poner un banner o repartir volanrtes es mas que suficiente.
¿podría ser?

Hola Martin!
Lamentablemente no podemos sumar banners ni volantes en esta edición pero te paso tres propuestas con las cuáles podrían participar. Si te interesa, nos podés escribir a eventos@tiendanube.com indicándonos con qué formato de propuesta te gustaría participar. :grinning:
Los formatos son:

• Regalo para oradores: si deciden participar de esta forma necesitaríamos que contemplen la entrega de un regalo por orador, serían 6 en total.

• Sorteo general: este sorteo se va a realizar hacia el final del evento, para el cual se precisa de un único producto (unidad) u orden de compra.

• Cupones de descuento para los participantes: este se distribuirá junto con el merchandising que vamos a repartir en el evento. El mismo puede ser del formato que les resulte más conveniente (porcentaje de descuento, envío gratuito y/o descuento de monto fijo) y debe contemplarse que será repartido a más de 100 participantes junto con el logo de tu marca y URL de tu tienda. El armado y difusión del cupón corre por cuenta nuestra.

Si decidís participar de alguna de las modalidades, no dudes en escribirnos a eventos@tiendanube.com y especificarnos de qué forma vas a participar.

Saludos!

Excelente! ya te envié el correo con la propuesta.

Que interesante!! Como no estoy en el rubro de la moda no sabía del evento, me parece muy buena idea!!!

Estaría bueno que TN organice algo así pero del rubro de bebés, niños y madres :slight_smile:

Quizas falló la difusion del evento si no te enteraste.
Mal que mal lo que vos haces tambien es indumentaria y moda.

No no, yo hago juguetes de madera para niños. Por eso seguro supongo que no me enteré, porque no estoy dentro del rubro.

¡Hola Caro!
¡Gracias por tu propuesta! Me parece una gran idea, estamos empezando de a poco con este tipo de eventos pero nos gustaría crecer más y más. ¡Espero que algún dia podamos hacer un evento para el nicho de ecommerce de maternidad, bebés, niños y juguetes!
Respecto a la difusión del evento, la hicimos via mail y en nuestras redes sociales. Los mails fueron dirigidos a todas las tiendas Nube de moda pero la convocatoria en redes sociales fue abierta justamente para que quién quisiera pudiera anotarse, tanto tiendas de otros rubros como personas que aún no tienen una Tienda Nube.
¡Tomo nota de tu sugerencia!
¡Saludos y feliz ventas!