Falta de visitas

Hola a todos !!! Feliz de contar con esta comunidad.
tengo una fanpage en facebook https://www.facebook.com/D.Art.Objetos/
tambien tengo para mi emprendimiento imstagram y a arme mi tienda nube y subi las fotos. etc. algo estoy haciendo mal o me falta hacer pero no logro visitas a mi tienda nube.
gracias a algunas recomendaciones de esta comunidad voy a subir otro archivo mejorado del logo y un par de recomendaciones para las fotos de mis productos.
los productos que hago son exclusivas,unicas y hechas a mano.
graciaasa por todos los mensajes con ayuditas

Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Como primera recomendaci√≥n ser√≠a muy importante que en la solapa de informaci√≥n de tu fanpage colocaras la web de la Tienda Nube, as√≠ si alg√ļn cliente consulta tus datos puede ir a tu web desde all√≠ sin tener que navegar en los posteos de la fanpage.
Utilizar la fanpage es muy √ļtil para generar tr√°fico a tu Tienda pero Facebook siempre va a querer que tanto vos como tus clientes se queden en Facebook, no es casualidad que cada vez las fanpage tengan m√°s opciones (como por ejemplo la opci√≥n de tener una tienda en la misma fanpage!). Por lo que es muy f√°cil caer en la trampa de promocionar en Facebook y no salir de ah√≠, por eso debemos utilizar las redes sociales como trampol√≠n para nuestra Tienda en la web y no en Facebook. Dicho esto un par de recomendaciones:

• Los posteos en la fanpage deben ser breves, las personas muestran un inter√©s cada vez m√°s visual, leen poco y les atraen los videos, por lo que es mejor colocar videos cortos de pocos segundos o bien gifs con los productos y un link a tu tienda para que vean m√°s detalles y compren el producto.
  • Hay que generar algo de misterio en la informaci√≥n del producto, si uno enumera todas las caracter√≠sticas del producto dif√≠cilmente vayan a tu tienda para ver m√°s.
  • Menos es m√°s. A veces cuando menos fotos hay m√°s inter√©s genera (dependiendo el rubro)
  • Cuando promociones un producto espec√≠fico en la fanpage no los direcciones a tu home, si el producto que promocionas est√° cargado en tu tienda direccionalos a ese producto o a lo sumo a la categor√≠a de ese producto, sino es probable que se pierdan en la p√°gina principal. Utiliz√° acorta url para que las direcciones web no queden tan largas.
  • Por el tipo de productos te recomiendo que uses bastante Instagram, podes poner la foto de un producto, quer√©s ver m√°s? Click aqu√≠ y ah√≠ pones el Link al producto en tu tienda. Breve y conciso.
  • Noto que en los posteos de la fanpage pones primero el link de tu tienda (que es bastante largo) y luego el texto, invert√≠ el orden. Pone primero el texto (breve) y a lo ultimo la web y acorta la url a por ejemplo http://bit.ly/2t6nb1v (fijate que es mucho m√°s corto y te lleva a tu tienda igual). Para acortar url podes usar bitly o mismo con google.
  • Utiliza s√≠mbolos en los post de la fanpage, son m√°s amigables y sirven para abreviar palabras tambi√©n o para destacar precios promocionales.
  • Por √ļltimo, Facebook te permite hace publicidad de la fanpage pero no solo de ella, podes promocionar tu sitio web, hoy en d√≠a est√° relacionado con Instagram y la misma publicidad la muestra en ambas redes sociales (te recomiendo relacionar tu fanpage a la de lnstagram, te va a ahorrar algunos posteos). Podes invertir muy poco dinero para darte a conocer y generar tr√°fico. Con Google adwords tambi√©n pero te recomiendo que empieces con Facebook que es m√°s sencillo. Es importante establecer muy bien a qui√©n va dirigida la campa√Īa para que sea eficiente (ej mujeres de cierta localidad y de cierta edad con inter√©s en equis producto).
    Bueno, estas son solo algunas recomendaciones, se puede hacer mucho y hay que ir probando qué funciona mejor, no hay una fórmula y los gustos e intereses de los clientes cambian constantemente.
    Espero haberte podido ayudar! :wink:
    √Čxitos con las ventas! :smile:

Muchaa gracias !!! Voy a implementar lo que me decis.

Genial. Después contamos como te fue! Y por cualquier consulta acá estamos. :wink: