Facturacion Automatizada (FACTURANTE)

Me estaba volviendo loco con la facturación de la tienda, ya que con la app que utilicé originalmente (xubio) tenia que orden por orden enviarla al facturador de forma manual. Entrar a la app… generar el cae… y luego enviar al cliente.

He dado con una app que es espectacular (FACTURANTE) ya que podés elegir facturar mediante la integración con tienda nube… Pero tambien podés elegir que se vincule directamente con mercadopago.

Es decir, que te muestre en su sitio web todos los pagos que recibiste en mercadopago y ahi podés elegir manualmente cuales facturar y cuales no… O bien, elegir que de forma automatica facture TODOOOOOOO lo que entra a mercadopago! Sin tocar NI UN BOTON!!!

Tambien envía mails automaticos a los clientes, con lo cual quedas de 10 con ellos! (opcionalmente se puede desactivar)

Llevo ya unos meses con esta solución con excelentes resultados. Si necesitan ayuda para integrar o dudas con el programa, me avisan por acá o inbox.

Saludos!

Genio Lean!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros emprendedores :smiley:

Saludos y buena semana!

Al contrario Guada.
A todos los emprendedores nos representa un punto de dolor la facturacion… poder desentenderme de eso es clave para enfocarme en temas realmente importantes.
Saludos!

No sabes que bien me viene leer esto!! Estaba buscando un sistema de facturación porque es necesario simplificarlo!! Gracias Lean!

Cualquier duda escribime y te doy una mano en lo que puedas necesitar.
Pero chusmealo, en la pagina tienen buena info!
Abrazo!!