Facturación automática

mercadopago

¿Alguno ha probado el servicio de Facturante? porque estoy interesada que mis clientes automáticamente que compren les llegue la Factura. Lo que ellos de Facturante no me responden es que al final del mes me mandan un informe y tengo que presentar en la AFIP pero no se qué es lo que se presenta, dónde.
Si alguien ha usado les agradecería por fa si pueden decirme qué hacer

Hola @recursosparaemprende ¿cómo estás? buenas noches,

Te cuento que hace unos meses atrás, ayude a un emprendedor a dar de alta el servicio de Facturante y le funcionó muy bien, pero no estaba al tanto de este informe que decís.

¿Tenés el nombre del informe que hay que presentar? Quizás te sea útil consultar el artículo de nuestro blog sobre facturación electrónica, que tiene un link a la resolución oficial.

Avisanos cualquier cosa,

¡Saludos! :smiley:

Buen día! gracias por responder tan rápido! mi pregunta es ¿qué tengo que presentar en AFIP? o las facturas que emiten ellos ya están listas, no tengo que hacer nada más - No me responden bien los de soporte de ahí mi indecisión.

En Afip no vas a tener que presentar nada, pero sí ,seguramente dar acceso a la aplicación con tu clave fiscal.

Tengo entendido que probablemente tengas que dar de alta algún servicio, pero te recomiendo contactar al servicio de Facturante que seguramente tienen tutoriales para ayudarte paso a paso en esto ¿si?

Avisame cualquier cosa,

¡Saludos!

¡Muchas gracias por responderme! voy a probar el servicio! Saludos!!

Facturación electrónica

Hola @recursosparaemprende nosotros usamos Nymeria Gestión de www.aotech.com.ar, tienen integrado tienda nube y nos permite obtener todas las ventas, facturarlas y enviarlas a los clientes por email de forma muy sencilla.
Si sos responsable inscripto te podes bajar los IVA Ventas y Compras para enviárselos a tu contador. Solo tuvimos que crearnos un punto de venta electrónico desde la pagina de AFIP.

Saludos.

Hola! Personalmente estoy probando XUBIO que está integrada con tienda nube.
Te permite hacer hasta 100 facturas gratis por mes.
Los planes son muy economicos. Tambien los de facturante, aunque no los he probado.
Saludos
www.minianima.com.ar