Facebook dudas

facebook
pixel

o que le falta a la tienda nube, es poder seguir con el pixel de seguimiento, la conversión de la “CONSULTA” en la web.

Ya que de esta manera, podríamos identificar aquellos “dudosos” y enfocar mejor las campañas a los potenciales.

1- Enfocar a los similares que hayan comprado ( Segmento reducido )
2- Enfocar a los que hayan hecho consultas ( Amplio segmento )

Saludos.

Hola Gabriela ¿Cómo estás? buen día!

Para dar una mano con este tema, quería comentarte que según los eventos estandares de Facebook, el que se denomina " suscribed-button-click" está relacionado con el botón de Contacto en tu tienda.

Por ejemplo, utilizando la herramienta Pixel Helper recién lo ví en la tienda de @ponchiponchi :slight_smile:

¿Estabas al tanto de este evento?¿Lo pudiste ver en tu tienda? Cualquier cosa, pasanos la URL así lo chequeamos,

¡Saludos! :wave:

wow ! no sabía que se podía ver el pixel así ! @emiloia :scream:

Lo he instalado pero no sé como leer la info si es que se puede. Hay forma de saber quién dio click, etc etc?

Saludos

Mariano

Hola! vos no necesitas saber exactamente quien dio clic, face sabe eso identificando al usuario. Vos después usas esa info para hacer publicidad.

Hola, Yo ya tengo el pixel de Facebook instalado en tienda nube y cree 4 conversiones personalizadas que tienen las palabras de las urls de las páginas de las conversiones que yo quiero medir. Ej. Agregar al Carrito, Iniciar Pago, Comprar…
Pero de ahi en adelante no sé cómo seguir para que efectivamente pueda medir mis conversiones en Facebook
Alguien sabe?
Saludos

Hola! Cuando creas el anuncio de conversiones debes poner la opción que elijas según lo que quieras obtener ( Agregar al carrito, compra, iniciar pago, etc.
Ojo, Facebook optimiza los anuncios a medida que va corriendo y “va aprendiendo” según reacciona el publico objetivo. A lo que voy es que si Facebook no tiene una conversión de algunos de los ejemplos que seleccinaste difícilmente pueda optimizarlo. No se que es lo que vendes, pero como sugerencia generaría una publicación para generar trafico a tu sitio con algo llamativo referente a tu producto, deja que face por el pixel tome esa información y luego hace remarketing.
Saludos.