Exportar remeras a Mercado Libre

mercadolibre

Hola!
Estoy tratando de sincronizar mi catalogo de remeras con Mercado Libre pero cuando estoy en el paso 2 después de dar algunas especificaciones se activa un dropdown que tiene marcas de ropa pero ninguna es la mia

Que tengo que llenar en esa parte?

¡Hola, @remerasbasiclife! ¿Cómo estás?

Veo que ya pudiste sincronizar de tus productos con Mercado Libre, ¡buenísimo! :tada: Te cuento que Mercado Libre solo muestra algunas marcas, por lo que si tu marca no está en el listado, solo tenés que seleccionar “Otras marcas” -está un poco escondido, lo sé.

image
De todas maneras, veo que lo pudiste resolver sin problemas. Lo que sí te aconsejaría es configurar un precio adicional para tus publicaciones de Mercado Libre respecto de las de Tienda Nube (veo que tus precios son iguales en ambas plataformas). El motivo de esta recomendación es que Mercado Libre tiene un esquema de comisiones diferente al de Tienda Nube -alrededor de un 13% del valor de tu venta para una publicación Clásica. Para no llevarte sorpresas, te recomiendo exportar un nuevo producto de Tienda Nube a Mercado Libre, y en la primera pantalla, cambiar la selección a la opción recomendada de sincronización de precios:

Si hacés esto, se va a agregar automáticamente ese 13% al valor de todos los productos que tenés publicados en Mercado Libre.

¡Espero que te sirva esta sugerencia! Por otro lado, te felicito por tu tienda, ¡me encantaron las imágenes y los productos! :grinning:

Te mando un saludo,
Belén