Estoy teniendo trafico pero no concretando las ventas

Buenos dias a todos! necesito ayuda para saber en que estoy fallando. La tienda es para la venta de ropa online para todos los talles .https://www.wakeupclothes.com.ar/
Mi llegada al publico es mas que nada por IG, tengo 8800 seguidores pero no logro las ventas.
El publico son mujeres de 30 a 55 años. No tengo mas plata para invertir, si me pueden dar tips y consejos sin invertir seria genial!
La tienda está publicada desde Noviembre del año pasado, ese mes y diciembre fueron los mejores obviamente por las fiestas, pero despues empezó a decaer

Muchas gracias!

Hola! como estas? Si encontras la forma de vender sin invertir por favor avísame!! jaja!
Mira, desde mi experiencia es muy difícil vender sin invertir en publicidad, ya que es la única forma de llegar a mas gente. Habria que ver como estas promocionando, que objetivo de campaña tenes y cuanto estas destinando a cada objetivo.
Yo por ejemplo ya me arme, por decirlo de alguna manera, un sistema, una estrategia de marketing que me esta dando resultados. Seguramente lo puedo mejorar y es lo que estoy haciendo, pero con tiempo e ir probando constantemente para que ver que me da mas resultado. Llegar a los resultados que tengo hoy no fue fácil, por eso te digo que desde mi experiencia es difícil llegar a mas gente orgánicamente, a no ser que tengas una campaña de branding que recontra pegue y tu marca despegue con todo. Es mi humilde opinión. Si hay algo en lo que te pueda ayudar avísame

Hola @comercioxl y @wakeupclothes2 !
Interesantísimo debate
Diría que se puede vender sin hacer publicidad: GENERANDO CONTENIDO DE CALIDAD.
Si vos solamente te dedicás a vender en tus redes, la gente se cansa y te deja de seguir.
¿Qué estás compartiendo en tus redes?
Saludos !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola Luciana, como estas? Gracias por la respuesta!!! Vendemos ropa de talles grandes, y publicamos siempre publicamos prendas, al principio hablabamos mas sobre las prendas o tips y demas pero despues leimos que como la gente lee cada vez menos si publicas y escribis mucho sobre ese contenido tampoco sirve… asi que no sabemos que mas hacer ni para donde ir

jajaja gracias por la respuesta! Si llego a encontrar una manera prometo que te la paso!

Publicidad paga, tene en cuenta que no te conoce nadie ahora, quizás con una base de clientes más adelante puedas vender sin tanta publicidad

Hola @wakeupclothes2 ! En mi experiencia la mejor manera de segmentar el público y atraer personas realmente que vayan a ser potenciales clientes es crear contenido interesante. Si es algo general e indefinido, la gente no sabe bien qué vendés ni de qué hablás, y no se siente ni atraída ni rechazada.
Ojalá te sirva mi comentario !
Saludos
Luciana
www.entreemprendedores.com.ar
www.ponchiponchi.com.ar

Hola! me encanto lo de entre emprendedores!!! Felicitaciones!

Gracias @comercioxl ! Estás invitado a sumarte!