Estoy bastante perdido

Hola a todos, soy un joven que esta tratando de usar esta herramienta ya que quiero abrirme a las ventas online, pero me siento muy perdido y solo tengo 15 días de prueba y no creo lograr nada en esos 15 días solo, si alguien puede darme una mano se lo agradecería mucho!

Te aseguro que a mi tampoco me alcanzo 15 dias y estoy hace un mes y todavia sigo modificando cosas y leyendo tutoriales que son muy importantes.
Te aconsejo eso, si haces paso por paso imposible perderte.
Cualquier cosa estas invitado/a a pasar por mi pagina
Http://www.boiuma.mitiendanube.com y si tenes alguna duda me avisas.
Saludos

Hola! Quizás este tutorial te ayude…

Saludos!
Inés.

Hola!
No desesperes!!!
Todos los dias vas a sentirte mas parte de este mundo online y vas a saber cada dia mas! Hay mucha informacion en los tutoriales de Tienda Nube, asi como tambien en youtube.
Es un aprendizaje continuo. Usa tus 15 dias para experimentar con el diseño de tu tienda online. Pero te aseguro que funciona super bien! Da un salto de fe y abrila.
Hay algo en particular con lo que estes teniendo problemas y pueda ayudarte?
Faby

Hola tengo una tienda de bijou necesito cargar anillos por talla como.puedp hacer.gracias

Hola, en el administrador nube, al editar el producto en cuestión, encontras la opción “producto con variantes”, allí pones como nombre de variante TALLE, y a la derecha ingresas los talles que queres agregar, una vez agregados, ingresas debajo el stock, foto, precio de cada uno y guardas los cambios. Te dejo la imagen!
(NOTA: agrega la palabra talle como nueva variante, porque existe ya una variante cargada como TALLE , pero es para ropa, no te va a servir para anillos)

Tengo un problema con la columna de precios.No se habilita.

Es porque lo estas haciendo desde un celular, ponelo en horizontal y seguramente se va a visualizar, te recomiendo 100% que lo hagas desde una pc.