Error Administrador

No se que sucedio pero se cambiaron precios, los corrijo me da el ok y vuelven a aparecer mal!
Tampoco me toma las actualizaciones de stock.
Hasta hoy no habia tenido problemas pero esto es grave.

A mi se me desconfiguraron los métodos de envío, se me borraron la mitad de las Provincias. Ya reporté el error.

Me pasa lo mismo! Pongo un precio en el admin y me lo sube, lo modifica y no encuentro qué ocnfiguraci´øn hace que eso pase, hay algun alma caritativa que nos de soporte por favor?

Hola a Todxs!

Les comento un poco más lo que sucedió y porque tuvieron este error:

En los últimos días realizando algunos cambios en el sistema para ir adaptándonos de a poco con la nueva resolución del Gobierno sobre precios transparentes. Lamentablemente esto afectá a los precios de algunas tiendas y fue un comportamiento inesperado. Para solucionarlo dispusimos rápida atención para modificarlo manualmente en cada tienda, y en las que no había afectado, quedo sin efecto.

Es decir que al momento no deberíár tener inconvenientes con los precios, pero si ven algo raro o que les llama la atención, no duden en avisarnos.

Por último, les recomiendo que puedan ver la comunicación que enviamos en el día de ayer sobre Información sobre la nueva resolución de cuotas y cómo esto impacta en tu tienda , donde les damos detalles de cómo vamos a avanzar.

Gracias por la paciencia,

¡Saludos! :smile:

Hola Emiloia. Uso Mercadopago y no quiero aceptar cuotas porque no podemos facturar a un precio dif al que tenemos de lista pero no me aparece la opcion de modificarlo. Como puedo hacerlo?

Hola @papeleramiramar ¿cómo estás?

Entiendo tu situación y cuento que más allá de qué ustedes no quieran ofrecer cuotas, tené en cuenta que Mercado Pago ofrece distintas promociones bancarias que no tienen ningún costo extra de financiación ni para vos, ni para tu cliente.

Esto quiere decir que tus clientes siempre van a poder aprovechar estas promociones con bancos, y en tu facturación no deberías modificar nada ya que tiene un CFT 0,0%, y vos recibís todo el dinero en un solo pago.

¿lo viste más claro así?

Avisame cualquier cosa,

¡Saludos!