Envíos y empresas

Buen día, mi consulta es la siguiente: antes que nada puse correo argentino ya que oca me cobraban $125 por dia si no vendía 5 productos o mas, me pareció una locura para una persona que recien arranca con su pagina web. Correo argentino me pidió nada y lo pude habilitar enseguida, quisiera saber dos cosas: quiero poner Mercado envíos también y nose como, y si correo argentino es él indicado.
Gracias aguardo respuesta
Http://www.boiuma.mitiendanube.com

Hola @boiuma cómo estás?

Te cuento que nosotros hace 6 años aprox. trabajamos con Correo Argentino por convenio y claramente lo elegimos por varias razones, sea que las tarifas son más bajas que las demás empresas, amplia cobertura del territorio nacional con sucursales hasta en los pueblos más chicos y efectividad en la solución de problemas que puedan presentarse (en nuestro caso fueron muy pocos).

Respecto a Mercado Envíos (Correo Argentino), lo usamos en Mercado Libre y si bien la usabilidad en más simplificada y en el caso de ser monotributista te beneficia, nosotros no lo integramos a TN porque en algunas provincias las tarifas son más elevadas y no llega a todos lados como si lo hace el convenio.

Por último te recomiendo que ofrezcas en tu tienda o Correo Argentino (convenio) o Mercado Envíos, no los dos, ya que a mi parecer, va a generar confusión en el cliente a la hora de elegir.

Espero haberte sido de ayuda,

Saludos!,

Natalia
BSIDE TEES

Buenísimo si gracias. Ultima consulta vienen a buscarte el envío a tu domicilio y se lo envían al comprador también a su domicilo?

No, en el caso de Correo Argentino, no vienen a retirarte la encomiendas, las tenés que despachar vos en la sucursal que te asignen.
Respecto a las entregas se hacen a domicilio del cliente o la sucursal de correo que el cliente prefiera.

Saludos!

Natalia

BSIDE TEES

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo.

Hola!
Tambien podes despachar en receptorias autorizadas por Oca a costo 0.
El servicio que te esta cobrando Oca es el de retiro a domicilio.

Aaaah ellos nunca me habían dicho eso. Perfecto. Gracias por el dato