Envíos Internacionales


#1

Hola a todos! Hace dos meses arranqué mi emprendimiento Pastorius donde vendemos sweaters exclusivos. Somos fabricantes de hace ya unos 15 años y que mejor lugar que tienda nube para comercializarlos. Mi problema es el siguiente, pagué el plan más alto en el que puedo hacer envíos a todo el mundo ya que es mucha la gente que me pregunto si enviaba al exterior en paises como: España, ecuador, uruguay, USA, etc y la verdad es que me encantaría poder aprovechar mi plan.

Lllame a DHL y no me dieron respuesta alguna, averigue una cotización rápida en fedex y un envío me salía 2.000 pesos aprox.- Alguien que ya este enviando cosas al exterior y sepa cual es la mejor forma y más económica?

les dejo mi página

Pastorius

Espero que puedan ayudarme! :slight_smile:

saludos!


#2

Hola! Yo no hago envíos al exterior, pero trabajé en un momento importando repuestos para una compañía. En su momento para envíos menores a 1000 USD y 50 Kgs usaba couriers como DHL y RaicoNet. Espero que te sirva, creo que la mejor opción es DHL siempre aunque sospecho que no debe ser mucho más económico.


#3

Hola Caro!

Buen día, gracias por tu mail, la verdad es que estoy bastante perdido con
ese tema, ya que llamo y envío mails a DHL y no me dan mucha bola. Ayer
hice una prueba sacando el costo de cuando me salía por ejemplo un envío a
USA y todas las opciones que probé me daban no menos de 2000 pesos por un
envío. Algo que es impensable que lo pueda pagar. Voy a a seguir tratando
de comunicarme con alguna empresa de logística internacional a ver si
pueden resolverme algo. De todas formas mil gracias por el mail!

Saludos! :grinning:


#4

Comentanos cómo te fue. DHL es un desastre en atención así que no me sorprende jaja.

Me acabo de fijar en internet y las siguientes empresas también tienen envíos internacionales como para que averigues, son los más conocidos.

Espero que te sirva!


#5

Alguien pudo resolver la forma de enviar al exterior de forma economica? Nosotras tambien observamos lo mismo, y no tenemos forma de hacerlo.


#6

Hola, cómo están?

Según dice la página de Correo Argentino estos son los valores para las encomiendas internacionales vía aérea:

En una época mandamos al exterior, Suecia, España, Uruguay, Brazil y lo hicimos a través de la modalidad “pequeño paquete certificado”, tiene seguimiento todo el trayecto y es más barato que vía aérea, acá están los valores:

Saludos,

Natalia.
BSIDE TEES