Envíos Internacionales

Hola a todos! Hace dos meses arranqué mi emprendimiento Pastorius donde vendemos sweaters exclusivos. Somos fabricantes de hace ya unos 15 años y que mejor lugar que tienda nube para comercializarlos. Mi problema es el siguiente, pagué el plan más alto en el que puedo hacer envíos a todo el mundo ya que es mucha la gente que me pregunto si enviaba al exterior en paises como: España, ecuador, uruguay, USA, etc y la verdad es que me encantaría poder aprovechar mi plan.

Lllame a DHL y no me dieron respuesta alguna, averigue una cotización rápida en fedex y un envío me salía 2.000 pesos aprox.- Alguien que ya este enviando cosas al exterior y sepa cual es la mejor forma y más económica?

les dejo mi página

Pastorius

Espero que puedan ayudarme! :slight_smile:

saludos!

Hola! Yo no hago envíos al exterior, pero trabajé en un momento importando repuestos para una compañía. En su momento para envíos menores a 1000 USD y 50 Kgs usaba couriers como DHL y RaicoNet. Espero que te sirva, creo que la mejor opción es DHL siempre aunque sospecho que no debe ser mucho más económico.

Hola Caro!

Buen día, gracias por tu mail, la verdad es que estoy bastante perdido con
ese tema, ya que llamo y envío mails a DHL y no me dan mucha bola. Ayer
hice una prueba sacando el costo de cuando me salía por ejemplo un envío a
USA y todas las opciones que probé me daban no menos de 2000 pesos por un
envío. Algo que es impensable que lo pueda pagar. Voy a a seguir tratando
de comunicarme con alguna empresa de logística internacional a ver si
pueden resolverme algo. De todas formas mil gracias por el mail!

Saludos! :grinning:

Comentanos cómo te fue. DHL es un desastre en atención así que no me sorprende jaja.

Me acabo de fijar en internet y las siguientes empresas también tienen envíos internacionales como para que averigues, son los más conocidos.

Espero que te sirva!

Alguien pudo resolver la forma de enviar al exterior de forma economica? Nosotras tambien observamos lo mismo, y no tenemos forma de hacerlo.

Hola, cómo están?

Según dice la página de Correo Argentino estos son los valores para las encomiendas internacionales vía aérea:

En una época mandamos al exterior, Suecia, España, Uruguay, Brazil y lo hicimos a través de la modalidad “pequeño paquete certificado”, tiene seguimiento todo el trayecto y es más barato que vía aérea, acá están los valores:

Saludos,

Natalia.
BSIDE TEES