Envíos desde el interior

envios
interior

Buen día! Quería consultarles, porque estoy por abrir una tienda Nube en el interior de Córdoba, y no encuentro cómo configurar los envíos para que el costo se calcule automáticamente desde mi ciudad, Río Cuarto.
La única opción que veo es desde las capitales de provincia.
¿Alguien me podría ayudar con esto…? Porque de esto depende que pueda o no abrir la tienda, por los envíos.

Aguardo respuestas!
Muchas graciasss!!!

María

Hola Maria! ¿cómo estás? buenas tardes!

Te cuento que por el momento la sección de calculador de costos de envío, no tiene posibilidad de asignar Río Cuarto como base de operaciones: para podes utilizarlo, deberías configurar la provincia de Córdoba.

De esta manera, podrías utilizar el convenio que tenemos con OCA para hacer los envíos desde tu ciudad, y que se calculen correctamente los costos.

Otra posibilidad es que vos contrates una empresa externa para hacer los envíos, y cargues los costos de envío de manera personalizada en tu administrador.

Avisame si de esta manera pudiste verlo mejor y te podemos ir guiando con los envíos :package:

¡Saludos! :smile:

buenas! tengo el mismo problema desde mar delplata, me aparece en el calculador de envios como si estuviera enviando desde capital. las ciudades de la provincia tampoco aparecen como configuracion