Envios de sucursal a sucursal

Hola! cómo andan? Cómo puedo configurar el envío de sucursal a sucursal por correo argentino? Gracias!

Hola @muli2 ! Aquí Luciana
Lamentablemente Correo Argentino no tiene una configuración optimizada como sí tiene OCA en Tienda Nube.
Te dejo el link con el tutorial para configurar medios de envío.
Vas a tener que configurar un Tipo de envío al que podés llamar “Envío a Sucursal Correo ARgentino” y agregarle vos el valor promedio para que la persona elija esa opción en el checkout.
Por ejemplo, en mis envíos en CABA, hago eso con un valor promedio más allá de lo que podría costar cada envío en particular.
Ojalá te sirva!
Buen finde
Luciana

Hola! Tengo una consulta similar… Yo ya tengo convenio con Correo Argentino como empresa… y en mis productos que hasta ahora hago venta por facebook… Ofrezco envio gratis a sucursal de correo argentino.
Hasta donde habia consultado por la ayuda de la tienda, configurando “envios” podria poner correo de forma gratuita, pero solamente me deja capital y gran buenos aires… yo soy de mar del plata y vendo a todo el pais.
Hay alguna manera de hacerlo? De que puedan poner la sucursal de la ciudad? O de solucionar este tema. Yo pago en el correo el envio etc, el tema que pueda ofrecerlo aca, sino no me podria ser de utilidad :frowning:

Buenas noches @hazdeluna ! Fijate si en este Tutorial encontrás la respuesta a lo que necesitás :wink:
Beso !
Luciana

Hola! Ahora lo miro mil gracias!! :*