Envíos a uruguay

¡Hola! Quisiera saber si alguien realiza envíos al exterior. Mi interés, más que nada, es comenzar con Uruguay.
¡Todo dato, información y experiencia es bienvenida!

¡Saludos!

Yamila
ASI COMO SOS
ZAPATOS
www.asicomosos.com.ar

Hola Yamila! ¿Cómo estás?

Veo que por ahora no te respondieron sobre los envíos a Uruguay. ¡Espero que puedan compartir experiencias!

Desde Tienda Nube, no tenemos la posibilidad de integrar un medio de envío para Uruguay automáticamente, pero podrías configurar alguna opción que elijas como un envío internacional *
(“Envíos en resto del mundo”) sin problema. Solo tenés que colocar el costo y el nombre del envío (si querés podés crear varios y limitarlos por peso de los productos).

Te paso un tutorial con más detalles: https://ayuda.tiendanube.com/configuraciones/envios-y-locales/como-ofrecer-otros-envios-personalizados

Saludos!

¡Muchas gracias Mariana!

Hola! no sé si tiene que ver ya que no es estrictamente sobre tienda nube el tema, pero yo estoy en la misma y hoy fui a correo argentino y me dijeron que envían a uruguay. hay que ver el tema aduanero. acá no hay restricciones. estoy tratando de averiguar que tal alla. en ese caso serian ventas particulares. tal vez te sirva. besos!

¡Muchísimas gracias por tu dato!
¡Te agradezco mucho!