Envios a Sucursal Correo Argentino - Convenio Previo

Hola! Estoy intentando crear mi tienda Nube.
Yo ya trabajo hace 2 años con Correo Argentino con convenio por empresa, que me permite ofrecer a mis clientes el servicio de “Envio gratis a sucursal”.
Me habian dicho que podia hacerlo tambien en la tienda, pero no encuentro la forma de configurar que el envio sea a sucursal y saber como hacen para seleccionar donde iria… Si tengo que armar una planilla aparte… o como seria?
No me sirve en este caso poner un servicio aparte de correo pago, ya que no me comprarian por la tienda, sino que lo harian como hasta ahora por fanpage.
Si alguien me puede ayudar seria genial!
Mil gracias!

Hola, cómo estás? tenés que configurarlo como medio de envío personalizado, es decir, tenés que hacerlo manualmente, ya que tienda nube no tiene convenio con Correo Argentino. Nosotros lo hicimos así. Saludos!

Genial y tenias que acordar por mail a que sucursal iba? o tenes alguna
opcion? estoy re perdida :frowning:

No, cuando el cliente elije envío a Sucursal, luego por mail a partir del
Cpa y dirección que nos detallan le asignamos la sucursal más cercana a ese
domicilio, si prefiere otra nos lo aclaran, todo vía mail luego de
efectuada la orden.

Saludos,

Natalia.

Hola perdon de nuevo!
Me dijiste que lo hacen via mail… En la opcion de confirmacion de pago le
pedis que te digan de donde son y los datos etc? Estoy perdida en eso donde
me comunico con el cliente :frowning:

No, cuando el cliente inicia una compra en tu tienda, carga sus datos
personales, la dirección, el código postal y la ciudad/provincia. Cuando
confirma la compra te llega un mail con todos los datos de la orden y los
del cliente, en base a esos datos buscás la sucursal más cercana al
domicilio que declaró en base al código postal, en nuestro caso, buscamos
dicha sucursal en el listado de sucursales que nos provee Correo Argentino,
cuando tenés convenio con Correo Argentino ellos te proveen de un listado
de sucursales y un generador de etiquetas postales, vos tenés convenio no?.
Una vez que establecemos que la sucursal, se la detallamos vía mail junto a
la copia de su orden.

https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail
Libre
de virus. www.avast.com
https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

Hola! Siii y yo lo hago con cada uno de los clientes pero porque ahora
trabajo online en facebook… y la duda era como hacia que me envien esos
datos con la compra… Entonces tengo que editar el mail de confirmacion de
compra? O se hace automatico en el carrito?? No me deja probar hacer una
compra porque aun no aparece como que existe la pag, apenas subi 2
productos. Pero como no me gustaban las fotos voy a demorar mas jajajaja

Hola consulta como realizo un convenio por empresa con correo argentino? te piden requisitos o te cobran algo mensual? esta muy buena la idea de ofrecer gratis el envío a sucursal, si no es mucha molestia me podrían ayudar? nosotros somos vendedor certificado de oca y no sabíamos los de correo Argentino.

Hola! A mi me lo ofrecieron en el correo. Pero tenes que acercarte a una sucursal cercana y pedir hablar con un ejecutivo de clientes medios.Te piden mobotributo o inscripcion a afip ingresos brutos etc. Te cuento como me manejo yo. Yo voy dejando dinero de adelanto en la cuenta. Creo que te piden un minimo de 1500 en envios al mes. Tenes tarifa preferencial, es decir que te sale mas barato el envio a domicilio y tenes la opción de enviar a sucursal. Por ej yo envio desde mar fel plata. Todos los envios hasta 1 kilo que van a provincia de buenos aires y limítrofes me salen $95 y el resto del país 120$. Y de ahi a la siguiente hay 20$ de diferencia aproximadamente.Y podes esperar las facturas o dejarlos, haces el seguimiento igual etc.Yo lo ofrezco como envio gratis a sucursal, que esta en todo el pais, cosa que con oca no me sirve. Y esta cargado ese valor que es mínimo a comparacion de otros envios.Cualquier cosa decime y te ayudo :slight_smile:

Buenísimo!! gracias por la respuesta y la amabilidad! mañana mismo voy al correo! gracias nuevamente.

De nada! Cualquier cosa avisame y te paso los mails de comercial de aca para que te pasen los datos de quien maneja tu zona ! =)

Hola, necesito contactar a una persona de tienda nube por la siguiente duda. Tengo activado como medio de envío a Correo Argentino. Yo pensaba que correo ofrecía envío tanto a otra sucursal como a domicilio (promocionando en mi pagina envío con estas opciones). Una compradora de Córdoba, Argentina me realizo una compra y me comento que solo le aparece envío a domicilio… Quise buscar la solución por mi cuenta pero no la encontré. Quisiera saber si solo proporcionan envíos a domicilio ? Todas mis ventas fueron configuradas de la misma forma. Espero pronta respuesta, saludos!

Hola @trendyclose tenés activado medio de envío personalizado o la opción “Correo Argentino” que ofrece Tienda Nube?, si es la última opción te cuento que no tiene convenio por ende no tenés habilitado el envío a sucursales.
Para poder enviar a sucursal de Correo Argentino tenés que ir a la sucursal de tu zona y hablar con el ej. de cuentas para abrir una cuenta por convenio (tenés que ser al menos monotributista) y una vez que te dan el alta configurar en tienda nube el método de envío “personalizado”.

Cualquier duda consultame,

Saludos,

Natalia
BSIDE TEES