Envios a provincias - VENTA MAYORISTA

Hola a todos !!
Nosotros somos de capital federal (Bs.As) y vendemos online solamente por mayor. Tenemos configurado compra minima en la pagina por lo tanto los envios minimo de 2kg. Nosotros tenemos cinta con nuestra marca para los envios. Actualmente tenemos configurado envio a convenir y el cliente lo paga cuando le llega. El tema es que tenemos muchos envios por dia y a veces se nos hace tedioso llevarlo a las sucursales. Que me pueden recomendar para solucionarlo ?? Lo que necesitamos es:

- Que retiren en nuestro domicilio dia x medio los envios

- Que el cliente pueda pagar en el chekout el costo del envio (incluyendo si quiere valor asegurado y demas)

- Solo imprimir etiqueta de envio y esperar que vengan a buscarlo

Escucho recomendaciones. Gracias !!

Hola! ¬Ņc√≥mo est√°s? buenas tardes,

Te cuento que en base a tu necesidad, uno de los servicios recomendados para integrar a tu tienda es el convenio OCA - Tienda Nube:package:
A través de este podrás ofrecer este medio forma integrada y con descuento, es decir que tu cliente va a poder calcular su costo de envío y pagarlo junto con su compra.

Tambi√©n, vas a poder generar las etiquetas para los env√≠os directamente desde el administrador de tu tienda, haciendo el proceso mucho m√°s f√°cil. Por √ļltimo, podr√°s solicitar que la empresa retire los paquetes por tu domicilio, y acceder a tarifas preferenciales con un descuento de hasta el 6%.

Para integrarlo en tu tienda, te pod√©s guiar por el tutorial ¬ŅC√≥mo integro OCA a mi tienda?

Estoy seguro que esta ser√° una opci√≥n muy √ļtil para tu negocio: ojal√° te sirva :relaxed:

¬°Saludos!

Gracias por tu respuesta. El tema con OCA es que muchisimos clientes se
quejan del mal funcionamiento del servicio. En las ultimas semanas fue casi
imposible enviar a domicilio y demas problemas que van surgiendo todos los
dias. Otro problema que tuve fue que varias veces el costo de envio que
calculo el sistema fue menor al que realmente me cobraron con lo cual esa
diferencia la tengo que pagar yo. Tampoco tiene los mejores precios el
convenio con tiendanube ni es tan amigable la interfaz de impresion de
etiquetas como por ejemplo si es mercadoenvios. Entre otras cosas…

Gracias de todos modos.

Hola! buenas tardes,

Recientemente las Colboradoras Destacadas de la Comunidad @puntocomunicadoras dieron una muy buena recomendación :slight_smile:

La empresa se llama Geopack, y parece brindar un servicio personalizado de envío. Si llegas a consultarla y tenes novedades para compartir con la comunidad, es bienvenido.

¬°Saludosy gracias!

Lo estuve viendo, es algo para probar, el tema es que solo seria viable para los envios dentro de Bs.As, nuestro problema sobretodo es los envios al interior. De todas maneras, gracias !

Hola,
Que tal? Verifica en el Web Site de OCA por que recientemente sacaron servicios muy similares a los que est√°s necesitando.
√Čxitos!
Saludos
Ulises Mauro
Clottilda
www.clottilda.com.ar

http://kfive.us11.list-manage.com/track/click?u=13e7ba608cbbba22777f3519c&id=64a000923c&e=17438a45ff
http://kfive.us11.list-manage.com/track/click?u=13e7ba608cbbba22777f3519c&id=959d020791&e=17438a45ff