Envío(leyenda en Checkout)

envios
checkout

Hola a todos.
Tengo un cliente que desea agregar como transporte personalizado el envío desde su fábrica a un transporte de carga (elegido por el cliente) como medio de envío.
Luego de de configurarlo como medio de envío personalizado, me consulta si en el check-out se puede modificar la frase que aparece para seleccionar dicho medio de envio, para que aparezca “Envío a Transporte de Carga” en lugar de “Entrega a Domicilio” como aparentemente aparece por defecto para todos los envíos personalizados.
Adjunto una captura.
Saludos,

Gregorio.

.

Hola @Gregorio ¿Cómo estás? buenas tardes!

Gracias por sumar esta inquietud que puede ser muy útil a otros vendedores.

Te cuento que los textos del Checkout (proceso de compra) lamentablemente no pueden ser personalizado, y me gustaría contarte por qué:

Como es considerado un proceso seguro con datos sensibles del cliente, el ser alterado puede poner en riesgo la seguridad de los mismos

Es decir, frente a las personalizaciones que pudieran realizarle, ya no podríamos garantizar que la información que ingresen durante el proceso de compra quede resguardada, por lo que por el momento decidimos que lo mejor es que el checkout no pueda ser modificado.

Igualmente, nos parece útil que esto pueda modificarse a futuro, por lo qué si estás de acuerdo ,podemos “re-categorizar” este tema en “Sugerencias” ¿Te parece?

Gracias por el aporte,

¡Saludos!

Como va Emiliano! Si. Reubicalo.
Tal vez sería bueno que genéricamente diga “Envio”.
Saludos,

Gregorio.

Gracias Greg, reubicado nomás :slight_smile: