Enlace de mi tienda

Hola! Hace unos días cambié el logo de mi tienda, pero cuando comparto el link aparece la imagen del logo anterior, cómo puedo modificarlo? Graciass

Hola @binomio!

Por favor decime cuál es el link de tu cuenta a ver si te puedo ayudar.

Saludos!

Hola Eliana! El link es www.binomioaccesorios.com pero el tema es cuando pasó el enlace por mensaje privado de Facebook o Instagram, se genera como si fuese un cartel con el logo de la página que tenia antes, y no sé cómo actualizarlo

Gracias!

Hola! entiendo lo que decís. Sucede que a veces los cambios que uno hace en la tienda a nivel SEO demoran un tiempo en impactar. Me pasó hace poco que hice varios cambios en la tienda, incluso ingresé a Google Search Console y envié el sitemap, actualicé todo, indexé la web y no fue automático, demoró varios días en impactar el cambio. Por las dudas menciono a @emiloia porque si no se debe a esto que te menciono puede tratarse de alguna cuestión técnica que escapa a mi conocimiento.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta Eliana!! Si pensé que era alguna configuracion que tenía que modificar desde tienda nube, veré en algunos días si se actualiza

Muchas gracias por responder :blush:

Hola! Quería contarles que finalmente era cuestión de paciencia y esperar a que se actualice la imagen! Saludos!!

Que bueno!!! Al final Eliana estaba en lo cierto :slight_smile:

Cualquier consulta ya sabés que acá estamos para ayudar.
Éxitos!!

Genial! Perdón, vienen con delay mis respuestas :blush: