El “subject”de tu campaña de email marketing es importante!

Hola @RetailMktg1 !
Me parece interesante que compartan estos artículos, pero en vez de tirar el link suelto… no quieren comentar un poco más de qué se trata?
Saludos
Luciana

Hola @ponchiponchi, gracias por el contacto!.

La publicación que realicé pertenece a mi blog y hace mención a uno de los tantos aspectos a a tener en cuenta cuando se va a realizar una campaña de email marketing, para potenciar la tienda online.

Cada vez que escribo, lo hago tratando de no usar muchos tecnicismos, ya que me dirijo a PYMES y micro emprendimientos, no pudiendo dar por sentado que conocen todo respecto a este tipo de acciones, menos, con que herramientas implementarlas.

Si te interesa y/o estás por implementar una acción de este tipo, no dudes en contactarme que con todo gusto te puedo guiar y dar una mano.

Gracias nuevamente!

Hola!!

Agregaría un punto a lo que comentás en el artículo sobre el “subject”. Es muy importante pensarlo teniendo en cuenta que dependiendo qué coloques puede caer en spam.

Hola @lascatitas gracias por participar!.

Sin duda!!, creo que lo expresé al final, recomendando tener cuidado con el uso las palabras promocionales para pasar los filtros anti spam.

Hace poco leí un estudio de muuuuy buena fuente, donde se aclaraba, contra la creencia general, que la palabra GRATIS en el subject aumentaba la tasa de apertura…

Personalmente, no me animaría a hacerlo, ni como un test, pero… el informe estaba muy bien fundamentado con las métricas de varias campañas, es más, creo que el título del artículo era algo así como “La desmitificación del email mktg”.

Gracias nuevamente!

No hay ningún link suelto, se ve un título, una aclaración sobre el tema que trata al artículo de un renglón y medio más una imagen que refuerza los dos elementos antes mencionados.

@ponchiponchi tenés algún aporte sobre la herramienta email marketing?, podes compartir tus experiencias? gracias

Buen día!!

Siii, no recuerdo dónde lo leí (quería sumarlo acá pero no lo encuentro) pero los asuntos tipo “GRATIS” caen como spam directamente. También hay que evitar que el mail sea toda una imagen, dicen que es otro de los filtros.

Si encuentro el artículo lo comparto.