Diseño grafico

Soy diseñador grafico mi tienda se dedica a la elaboracion de artes graficos para cualquier ocasion

Hola, ¿cómo estás?

Genial, ¿querés compartirnos la URL de tu tienda?

Saludos,

Saludos. Es un placer mariana. Aqui te dejo la url http://torr21.mitiendanube.com

¡Gracias por compartir el link!

Te hago algunas recomendaciones:

• Logo: La presencia de un logo es muy importante, porque va a ser la imagen que identifique no solo a tu tienda, sino a tu marca. Lo ideal es que sea una imagen memorable y que transmita la esencia de tu marca. Si ya lo tenés diseñado, te invito a que lo subas en Diseño > Personalizar tu diseño.

Mirá este tutorial: ¿Qué es un logo y cómo lo agrego a mi tienda?.

• Fotografía de producto: Las fotos son clave, porque son la única referencia que van a tener los usuarios de tus productos. Tené en cuenta que, a diferencia de una tienda física, los usuarios no pueden experimentar el producto personalmente, por eso es importante que las fotos sean de buena calidad y fieles a la realidad.

Podés aprender más sobre las mejores prácticas para tener fotos increíbles de tus productos con estos artículos de nuestro Blog:

Mejorando las imágenes de mi tienda
Tomar buenas fotografías de productos

• Galería de imágenes: Vas a poder incluir un slider en la tienda, es decir, un carrusel de imágenes que te permite mostrar diversas fotos que pasan de manera automática o de forma manual.

Mirá como agregarlo: ¿Qué es el slider y cómo cargo imágenes?.

• Información de contacto: Esta información va a generar mayor confianza y va a permitir que tus clientes se puedan poner en contacto con vos por cualquier duda que tengan. Podés agregarla desde Diseño > Información de contacto.

Espero que puedas aplicar las sugerencias :slight_smile: Saludos!