Denunciar a Tienda Nube a Defensa al Consumidor

Hace meses que las únicas respuestas sobre los problemas que presentan son puro palabrerío y no resuleven absolutamente nada.
Faltan el respeto al trabajo y al tiempo de uno.
No brindan ningún tipo de número de reclamo.
No recomendaría a nadie tienda nube.
Ofrecen servicios que luego no funcionan y uno ya pagó por ello.
Son unos delincuentes y estafadores. Cumplan con lo que uno paga.
En Google hay unas cuentas quejas similares.
A otros usuarios les pido diversas formas de denunciar el incumplimiento.
Dejo estos

Bienvenid@ a Comunidad Nube!
Realmente me sorprende y me apena leer tu comentario, hace cuatros años que utilizo Tienda Nube y en algún momento he tenido incluso dos tiendas, los asesores han sido muy atentos y me han asesorado en todo lo que he requerido, hablo desde mi lugar de usuaria. Si querés comentame un poco cuál es el inconveniente a ver si te puedo ayudar.

Que estés bien!

Yo tengo actualmente dos tiendas. Pagas. Y no me están brindando el servicio que corresponde. Estafadores.

Hola nuevamente! Necesitaría que por favor me especificaras cuál es el inconveniente puntualmente para poder ayudarte de la mejor manera. Es evidente que no estás conforme con el servicio pero si no es molestia, te agradecería mucho que me comentaras qué no está funcionando para darte una mano y encontrar una solución.

Saludos! :blush:

Hola @ayconstanza !
qué macana! Qué te pasó? Contanos sobre los problemas que presentaste a ver si podemos orientarte entre todos. Me imagino que @emiloia también tiene a su disposición herramientas para ayudarte
En mi caso siempre que tuve un problema me han respondido con amabilidad, a veces se toman unos días para hacerlo, pero siempre responden y me resuelven mis dificultades.
Espero poder ayudarte entre todos
Beso !
Luciana

@emiloia no tiene ningún tipo de herramienta. Que respondan con amabilidad no significa que solucionen algo. Responden amorosos mientras te estafan, te hacen perder tiempo, bastardean tu trabajo. Y NO RESULEVEN NADA.

@ayconstanza Qué macana que tuviste esta experiencia. Me parece que estás muy ofendido y enojado, y me parece bien que le hagas saber lo que no funcionó.
Mucha suerte con tu proyecto comercial !
Luciana

@ponchiponchi Imaginate que si hacen hacer mas de 300 clicks, luego completar campos, pasar en eso mas de media hora y finalmente en el ultimo paso no poder terminar porque sale error y entonces es empezar de nuevo y que vuelva a suceder así durante meses, ofendido es poco. Me estan estafando. Y estafan a la gente que los sigue contratanto.
#tiendanubeestafa #tiendanube #estafa

Hola @ayconstanza
Lamento los inconvenientes que has tenido. Todavia los seguis teniendo? Mas alla de tu enojo, todavia no puedo entender cual es el motivo del mismo, que falló. Si lo compartis, quizas te podamos ayudar.
Saludos