Definición de la categoría Compartí tu tienda

ideas
difusion
emprendedores
trafico
consejos

Hola, les comparto mi tienda! www.delrio.mitiendanube.com acepto sugerencias. Saludos

Hola les comparto mi Tienda , www.multicatalogoshop.com.ar . Acepto sugerencias . SALUDOS y BUENAS VENTAS !!!

Hola @horchata ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi, cómo estás?
Pregunta: ¿Por que tenés twitter? Me intriga !
Por otro lado, creo que cuando uno nota que no tiene ventas, lo primero que hay que preguntarse es: ¿Qué estoy haciendo para que esas ventas se generen? ¿Estás haciendo estrategias para llevar tráfico a tu web? ¿Hacés publicidad?
Fijate que en Facebook tenés 1338 seguidores. Eso significa que sólo un 5% de tu público como máximo ve tus publicaciones, y a veces eso no alcanza para generar ventas.
¿Hiciste alguna vez publicidad paga?
Saludos !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola Luciana! Muchas gracias por tomarte el tiempo y por tus consejos.
La verdad… no se para que tengo Twitter, lo hice cuando empece con la marca, porque me parecía que tenía que estar en todos lados, pero la realidad es que no tengo contenido para subir a esa red. Ahora que me lo haces notar, seguramente lo saque de la.pagina porque quizás es confuso.
Promociones pagas hice en Facebook y en Instagram, pero no logro conseguir muchos mas seguidores, igualmente es algo que pienso seguir haciendo porque ayuda, quizás dandole mas fuerza a la segmentación e invirtiendo a ver si realmente hace un cambio.

Nuevamente, muchas gracias

Sol.

Hola sol !
Mi consejo es que dediques energía a espacios que de verdad sirven como vidriera para llevar gente a tu tienda. Creo que Twitter tiene un código diferente que al menos yo no sé manejar pero creo que no es especialmente proclive a las ventas.
Una manera de fomentar los seguidores y mejorar tu relación con ellos es generar un sorteo, hiciste alguna vez uno?
Espero que te sirva mi idea
Que tengas una buena semana !
Luciana

Genia! Ahí estoy poniendo en práctica tus consejos! :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:
Asi que en estos dias se viene sorteo, ya saque Twitter de la pagina y meti promoción! A ver como va todo!

Gracias!!!

Genial !! Después contanos como te fue :kissing_heart:

¡Hola a todos!
Me encantaría que vean mi flamante tienda. Acepto todo tipo de tips y consejos que me puedan hacer crecer en esta plataforma.
Saludos y gracias de antemano.
Mar.
Marilú - Cuadernos alegres

https://marilucuadernosalegres.mitiendanube.com

Mi tienda: https://espaciodardorocha.mitiendanube.com

Hola @marilucuadernosalegr

Tu web aún aparece en construcción. Acordate de destildar la siguiente opción para que ya esté operativa :slight_smile:

Mostrar la pantalla ‘Página en Construcción’ mientras realizás cambios en tu tienda.
Recordá que mientras tengas la sesión iniciada en tu Administrador Nube verás tu tienda en lugar de la “Página en Construcción”.

Avisanos!

Hola @espaciodardorocha

Linda web!! Trataría de mejorar las fotos, para que todas tengan el mismo fondo (liso y blanco en lo posible) y mismas proporciones. También es muy útil colocar una página “sobre nosotros” para tener más cercanía con los potenciales clientes.

En el caso de ropa, es bueno contar con las medidas de cada talle, así como detallar qué tela es.

Por último y no menos importante, las páginas “como comprar”, “política de devolución” y “preguntas frecuentes” son muy útiles para los compradores, ya que permiten despejar muchas dudas.

Éxitos!!

Hola Las Catitas!
Muchas gracias por el datazo que nos hiciste notar! Pensé que había destildado la opción.
Ahora sí, creo que está para ser vista.

Saludos y mil gracias por tu tiempo!

Mar.

Hola @MariluCuadernos

Ahora sí se ve!!! Muy lindos productos!
Hay un tema nuevo sobre la fotografía de productos que te recomiendo leer :slight_smile:

Éxitos!!!

Muchísimas gracias, Catita!
Lo voy a leer para aprender más!
Saludos.
Mar.

Marilú - Cuadernos alegres

f: /marilu.cuadernos.alegres
i: /marilu_cuadernos.alegres
web: matoyos.wix.com/cuadernos-marilu

Hola, les dejo nuestra tienda para que vean!!
Tenemos todos productos importados de Forever21, H&M, Victorias Secret y mas!
criticas y sugerencias son bienvenidas.
Muchas Gracias!! www.reinamadreok.com.ar

Hola @reinamadre2

Me parece todo divino!!! Trataría de reducir la cantidad de productos destacados para hacer la página de inicio más liviana.
También agregaría una página “sobre nosotros”.

Éxitos!!!

Genial! Gracias por el consejo
Saludos

No hay por qué!!
Muchos éxitos con las ventas!

Hola chicos,

Reibimos visitas en la página pero no se realizan frecuentemente compras. Los invitamos a que conozcan nuestra tienda y nos den sus opiniones.

www.tundraaccesorios.com

Saludos,

EQUIPO TUNDRA ACCESORIOS
Bogotá, Colombia.

Hola Luciana!!! Puse en practica tus consejos y hay mucho mas movimiento en todos lados!!!

Muchas muchas gracias!!

Un beso enorme!

Sol