Definición de la categoría Compartí tu tienda

ideas
emprendedores
consejos
trafico
difusion

Buenas como están?
Les dejo mi tienda de productos personalizados. Espero sugerencias y críticas. Saludos y gracias.
https://www.hollestore.com/

Saludos querida Comunidad Tienda Nube
Es la primera vez que escribimos en la comunidad, aqui compartimos la tienda --> www.albertadeco.com.ar

Esperamos sus críticas, Cariños.

Hola buenas tardes comunidad de Tienda Nube!!!
Es la primera vez que utilizo esta plataforma.
Nos dedicamos a la venta mayorista y minorista de flores.
Necesitaria consejos de como sacarle mayor provecho a nuestra tienda.
Desde ya muchas gracias Y Saludos!!!
Acuarelleflores

Hola a todos!! Les comparto mi tienda www.cafevanguardia.com.ar

Todas las sugerencias serán bien recibidas… saludos!!

Somos una empresa que se dedica a la comercializacion de repuestos y accesorios de heladera, lavarropas, aire acondicionados y este año incorporamos la linea calefaccion: estufas, calefones, termotanques y cocinas. Asi como tambien tenemos a la venta Heladeras, Lavarropas y Aires Acondicionados. Representantes oficiales de marcas como: BGH, DAEWOO, HYUNDAI, COLUMBIA, KOHINOOR, ESKABE, ORBIS, VOLCAN, RHEEM,GLAMA, HISENSE Y LONGVIE entre otras.
Es placer compartir con ustedes este nuevo emprendimiento que se nos presenta al ampliar nuestro rubro.
Gracias

Hola! Les comparto mi tienda de indumentaria femenina para que vean! Acepto criticas y sugerencias :slight_smile: Muchas gracias!!

https://www.shopblackindie.com

Hola! Acabo de terminar el borrador de la tienda de Obreras de Miel. Me fue muy dificil elegir el diseño porque me parecían todos iguales y con pocos colores para elegir. Pero ahí va! Espero sugerencias, críticas y por supuesto felicitaciones!
https://obrerasdemiel.mitiendanube.com

¡Hola @obrerasdemiel! Quiero ingresar a tu tienda pero tiene la contraseña. Si me la pasás podemos darle una mirada y comentarte nuestras sugerencias.

¡Saludos!
Eugenia

Hola @blackindie, ¿cómo estás?
Estuve mirando tu tienda, me parece muy completa, sólo te dejo este post que escribimos con algunos items que quizás podrías agregar (Como una página de lookbook y talles) que seguro te ayude a darle un plus.

¡Muchos éxitos en tus ventas!

Eugenia.
Volando Bajito, estudio creativo.

Hola @repuestosjujuysh, ¿Me podés dar el link de tu tienda así la podemos mirar y darte nuestras sugerencias?

¡Gracias!
Saludos.
Eugenia

repuestosjujuy.com.ar

Hola! Si despues de publicar eso me di cuenta que estaba con el texto
"página en construcción" porque estoy con los últimos retoques. Te aviso
así me das tu opinión cuando la termine.

Mil gracias!

Paula

Hola Eugenia! La contraseña para ingresar al borrador de la tienda
https://obrerasdemiel.mitiendanube.com/ es *luna2112. *Recibo todas las
sugerencias y críticas que se te ocurran. Estoy teniendo un problema que no
se me muestran los productos en las subcategorías (por ejemplo MIEL DE
ANDES PATAGÓNICOS dentro de NUESTROS PRODUCTOS). Ya envié una pregunta a la
tienda para ver qué me pueden sugerir.

Mil gracias por tu tiempo!

Hola! les comparto mi tienda

www.sujetoaobjetos.com

He podido concretar muy pocas ventas por lo que los invito a visitarla y escucho sus sugerencias. Gracias!

Hola buenos dias, aca le dejo nuestra pagina www.windspray.com.ar, somos una marca de ropa de mujer que ronda las edades entre 13 a 27 años.

¡Hola @obrerasdemiel!
Ahí estuve mirando tu tienda.

Te dejo algunas sugerencias: primero que nada, el color de fondo, quizás lo dejaría blanco, no sé si no cansa un poco a la vista. Igualmente, como siempre digo, eso es apreciación personal de cada quien.

Fijate que tenés un problema en los menúes porque cuando todo “nuestros productos” va al quienes somos, eso es algo que estás configurando mal en Menúes.

Como comentarios generales tengo varios que ya hemos escrito en este post que te dejo para que te sirva de ayuda, allí escribí acerca de los sliders principales, la información que está bueno que esté en el home y demás.

Por lo pronto, la imagen que está abajo del todo, llegando al footer, donde se ven sus productos, yo la pondría en uno de los sliders, para que se entienda bien qué es lo que venden. También me hace un poco de ruido el tema de que la web esté separada y pongan “visitá nuestra web” pondría más bien visitá nuestro blog, para que la gente no se confunda.

Trabajaría con el tamaño de las imagenes para que se vea todo más unificado, en sintesis le daría un poco de orden y ajuste a tamaños y demás.
¡Espero te sirvan mis consejos!

Les deseo todo el éxito en sus ventas!!!

Saludos,
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Gracias, Eugena! Estoy trabada con el tema del menú de los productos. Hace
como 4 días que estoy trabada con eso y no me responden desde la ayuda de
TN. No sé dónde está el error

El tema del fondo, lo tomo. Es el fondo del logo y tengo lo mismo en el
blog, pero capaz que es demasiado. Voy a probar cómo queda.

Y lo del tamaño de las fotos estoy intentando también, pero cuando tomo las
sugerencias que me da la seccion de diseño de TN me quedan deformadas.

Mil gracias por los consejos!

Buenas!! Les dejo nuestra tienda para que le echen un vistazo… Esta recien terminada por lo que puede haber varias modificaciones a medida que vaya aprendiendo cosas nuevas.

TiendaBartola

Les agradezco y son bienvenidas sus criticas constructivas!

comparto la tienda, acepto criticas constructivas; gracias http://www.uniformar.com.ar/

Hola me gustaría consultarte por mercado libre, como ser el tema de publicaciones.

Gracias de antemano por leer este tema.

Saludos
Eduardo
www.bctbikes.com.ar