Definición de la categoría Compartí tu tienda

ideas
difusion
emprendedores
trafico
consejos

#1

Difundí tu tienda para que otros emprendedores puedan darte recomendaciones, consejos, ideas y recomendaciones para vender más!


#2

Todas mi ventas son por mercado libre , no vendo nada por la tienda , a pesar de las visitas

www.impobazar.com.ar

Acepto sugerencias , muchas gracias


#3

Aqui les comparto mi tienda!!
atenta a cualquier recomendación, consejo y/o idea!!
bene2.mitiendanube.com


#4

comparto mi tienda y les pido sus comentarios, que les parece. aún no vendí nada, por eso.
www.dejatuhuella.com.ar


#5

Comparto mi tienda!
Emilio Burguess


#6

Hola, ¿cómo estás?
Estuve mirando tu tienda y le encuentro algunos detalles, mis críticas son constructivas, espero te sirvan!

-Dominio: yo cambiaría el dominio, compraría mi dominio propio, ya que el bene2.mitiendanube quizas le quita un poco de seriedad. Es un comentario al margen del diseño de la tienda, para posicionamiento de tu marca en general.

-Logo: ¿Tenés una versión del logo en color por ejemplo rojo, sin el recuadro rojo detrás? Ese cuadrado arriba de la tienda quizas hace algunos cortes raros, sería ideal que el logo se vea circular, simple, con el fondo blanco. Una solución de diseño sería que pongas todo el logo en rojo sobre fondo blanco. Eso no pierde identidad de tu marca, todo lo contrario, la hace más dinámica.

-Home: El banner de otoño figura arriba en los sliders principales y abajo, habría que ver la utilidad que tiene. Recordá que los sliders están buenos para darle información extra al cliente o mostrar tus productos, como hacés en el segundo banner. Si se ven sólo los banners de inicio no se termina de entender qué vendes. Yo pondría algún banner con algunas prendas.
-El banner de abajo de otoño, está muy alto, y tampoco se termina de entender qué comunica. Estaría bueno que uses esos espacios para mostrar tus productos, contar las promociones, o por ejemplo poner el ·cómo comprar", los metodos de envío, si hay descuento, cuales son los medios de pago etc.

Como comentario general, la calidad gráfica de todos los banners-sliders del sitio está rara en imagenes (pixelada, etc).
Estuve viendo el tono de voz que utilizás en facebook y me parece muy bueno, también la interacción, la idea sería poder replicar eso en la tienda.

En productos, el banner que está arriba me parece demasiada información para esa parte, lo pondría más chico, más resumido o tal vez con tipografía más chica si por necesidad tiene que estar sí o sí ahí.
Organizaría las fotos de manera que queden todas del tamaño más parecido posible (igualmente esto no lo veo como algo a cambiar primordialmente)

Con respecto al resto de las pestañas, si toda esa información hace falta que esté, la ordenaría, o tal vez haría un menú que sea “información” y con ese mismo le haría subpestañas, para que el menú principal te quede de una sola línea. Fijate de navegarla en celular para chequear los textos, ya que el texto es mejor que esté escrito y no en imágenes porque eso en celu se ve muy chico o puede llegar a deformarse. Recordá que hoy la mayoría de la gente navega desde el celular y es súper importante que vean toda tu información.
En general lo que le hace falta a la tienda es orden, por ejemplo poner todas las tipografías del mismo tamaño en todas las páginas, eso ya ayudaría muchisimo.

¡Espero que te sirvan mis comentarios!
Saludos.

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.


#7

¡Hola! ¿Cómo estás?
Estuve mirando tu tienda y la veo correcta, lo único que agregaría sería un “cómo comprar” y más información de ese estilo, tiempos de entrega, etc, ya que tal vez la gente no sepa bien cómo encargar su pedido y demás. Entiendo que esa información está dentro de cada producto, pero algo genérico en un “cómo comprar” estaría bueno.

Genial el tema de agregar un blog, eso siempre ayuda muchísimo.
Aprovecho a hacerte una pregunta, ¿están haciendo acciones de marketing? Vi su facebook, la pregunta es si están pagando publicidad, ya que la tienda por más que esté correcta necesita que se le envie público desde las otras plataformas.

Como otro comentario puedo hablarte de que intenten mejorar un poco las fotos de producto, en el caso de que te interese te dejo un link de nuestro blog acerca de cómo hacer buenas fotos de producto caseras: http://volandobajito.com.ar/consejos-para-sacar-buenas-fotos-caseras/

Recordá que la gente no ve tu producto, y la foto es primordial a la hora de elegirte o elegir a otro negocio.

¡Espero te hayan servido mis comentarios!

Saludos,
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.


#8

Hola! Me parece genial la idea de la venta de servicio por la tienda.
La veo súper bien en cuanto a gráfica y la plantilla elegida, me parece fresca y moderna.

Lo único que agregaría a la tienda sería un “cómo comprar” o en tu caso podría ser “cómo funciona” para darle más información a la gente acerca de qué va a pasar cuando compre, sacarle todas las dudas antes de que las tenga.
También quizás agregaría fotos de la peluquería, eso ayuda a fidelizar y dar más seriedad.

¡Espero que te sirvan mis comentarios!
¡Saludos!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.


#9

Comparto mi tienda www.callateromina.com.ar atenta a sus recomendaciones y sugerencias!


#10

Les dejo nuestro emprendimiento.
Se trata de una Tienda dedicada a la venta de objetos de diseño
www.latiendadepocha.com.ar

Espero que les guste y me digan sus recomendaciones.
Gracias
Saludos!!!


#11

Hola, como hago para compartir mi tienda?gracias


#12

Buenas buenas…Les dejo mi tienda para que vean!! www.lafiestadefelipe.com.ar
Quisiera que la vean y me den TOOOODO TIPO DE SUGERENCIAS!!
De a poco me voy metiendo el mundo cibernetico y hay muchas cosas que se me escapan!! Los leo!!!


#13

comparto mi tienda www.buenflow.com.ar . criticas y sugerencias son bienvenidas


#14

Hola! Quiero compartir mi tienda porque no me gusta como quedó. Acepto sugerencias!! Algín especialista que me pueda ayudar?? Hace 4 días que publiqué y nadie me contesta…
www.kumaraalimentosorganicos.mitiendanube.com


#15

hola! podés escribir aquí la url y la vemos entre todos!!
Saludos!!

Eugenia


#16

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustan mucho los productos y las fotos de campaña, en cuanto a la tienda, te dejo algunas sugerencias que espero te sirvan!
En cuanto a los sliders, algo que comentamos siempre, está bueno que comuniquen algo, más allá de mostrar la colección. Fijate que hay fotos que son muy parecidas, si no querés usarla para poner textos informativos, yo dejaría sólo 3 fotos, ya que por ejemplo la 4 y 5 comunican practicamente lo mismo (me quedo con la 5 que se ve mejor la prenda).

Agregaría un “cómo comprar” cuales son los metodos de pago y envíos, bien aclarado en una nueva pestaña. Lo de los envíos gratis para $1000 estaría bueno que esté comunicado en un banner.
En cuanto a productos, si podés me fijaría de recortar las fotos todas al mismo tamaño para que no haya tanto salto de una a otra.

Como última recomendación, en cuanto a “desayuno porteño” entiendo que es el nombre de la colección pero si uno no está en contexto (como yo que entré a la web sin conocer la marca) no sabe que se refiere a eso, yo le pondría de titulo “lookbook” o “colección” o algo así, y esas mismas fotos las podés agregar en una página en blanco de la tienda, así la gente no se va de la tienda y sigue navegandola.
Te muestro un par de ejemplos para que veas como se puede hacer, de algunas páginas que hicimos:
http://www.sicala.com/lookbook/
http://www.baluzio.com.ar/summer-17/
http://www.josefinapuente.com.ar/campana/

¡Espero te sirvan mis comentarios! Éxito en tus ventas!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.


#17

¡Hola!!!

Estuvimos mirando tu tienda, realmente nos parece que desde el concepto tiene muchísimo material para diferenciarse! Incluso el nombre nos parece genial con respecto a marketing. El texto de quienes somos, tiene estilo, realmente puede llegar a ser muy reconocido a nivel ventas.

Nos pasa en cuanto a comunicación, que claramente al no tener identidad de marca (gráfica), se queda corta con respecto a otras tiendas de diseño. Si lo que se vende son objetos de diseño, hay que cuidar un poco más la estética de algunas fotos, y el diseño en general de identidad, logo, sliders, etc. Entiendo que lo arman ustedes y eso tiene lo suyo, pero por ejemplo en el primer slider sacaría el “bienvenidos a mi sueño” y dejaría sólo información de cuales son los medios de envío, medios de pago, si hay alguna promoción y ese tipo de cosas. Para poder hacerla escalar tendrían que tomar algunas decisiones de diseño en general para que empiece a tener su estilo (que ya lo tiene desde el discurso).

¡Espero les sirvan mis comentarios!

Saludos y éxitos!!
Eugenia de Volando Bajto, estudio creativo.


#18

¡Hola! ¿Cómo estás?

Estuve mirando tu tienda, ¡muy buenas las fotografías del inicio!
Particularmente no creo que el fondo de madera te esté ayudando (el que viene por defecto con la plantilla) creo que entorpece un poco la visión general. Yo lo sacaría o pondría otro más acorde a lo que hacés (incluso podés subir tu propio fondo). Te dejo tres tiendas que hicimos con esa plantilla desde el estudio para que veas lo que te digo de la versatilidad y cómo puede cambiar:

www.dumitie.com.ar
www.consaborahogar.com.ar
www.vickyprovenzano.mitiendanube.com

De ahí seguro podrás sacar algunas ideas.

Con respecto al banner superior en la categoría de productos, me pasa que lo veo muy alto, y al ser el mismo y no poderse cambiar, vas entrando a las diferentes páginas y primero tenés que ver y scrollear eso. Creo que estaría bueno uno un poco más fino que tenga información o generico como el que estás usando.

Agregaría una solapa de contacto, y también quizás intentaría que las fotos de los productos tengan el mismo tamaño, (pero en esta plantilla particular no molesta tanto porque se va acomodando).
Usaría también alguno de los sliders para agregar algo de información de medios de pago por ejemplo, o pondría un texto como “en la fiesta de felipe conseguí todo para tu evento” etc…

¡Espero te sirvan mis sugerencias y te deseo mucho éxito en tus ventas!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.


#19

Hola, ¿cómo estás? Estuve mirando tu tienda.

Fijate que hay un problema con los links, ya que todos están redirigiendo a inicio. Hay algo en cómo armaron los menúes que hace que los submenúes redirijan bien pero la principal no. Eso se soluciona desde el administrador.

En cuanto a los sliders del home, creo que son demasiados, que estaría bueno que pongan varios logos agrupados en un mismo slider si tienen que mostrarlos todos. También pueden agregar una pestaña que sea “marcas con las que trabajamos” y allí poner todos los logos. Los sliders están buenos para aprovechar agregando información de medios de pago, envíos, si tienen promos, si tienen local, etc.

Con respecto a las fotos de producto, buenísimas, ayuda un montón tener buena fotografía.

Yo revisaría si es esa la plantilla que necesitan usar para el tipo de negocio que tienen, ya que podrían usar alguna un poco más moderna en la que se vean más grandes las fotos de producto y le de un toque más “canchero” que por lo que veo es a lo que apuntan.

¡Espero les sirvan mis comentarios!
Éxitos en sus ventas!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.


#20

Buen día Eugenia,
Agradecemos mucho tu contacto.
Nos gustaría que nos presupuestaras para hacer los cambios que te parecen
pueden funcionar para lograr más ventas.
Esperamos tu respuesta para estudiarla
Gracias
Saludos!