Cupones de descuento porcentuales (-%)

ventas

las opciones de descuentos predefinidas son muy restrictivas. Yo vendo muchos productos que los clientes adquieren en cantidad (principalmente souvenires y articulos para grande eventos) por lo cual ofresco 5% 10% etc segun la compra sea mayor a determinada cantidad de UNIDADES. No pueden habilitar mas opciones de descuentos y promociones? Creo que es algo que le serviria tambien a quienes dirigen el negocio a ventas mayoristas.

Hola, ¿cómo estás?

¡Gracias por tu sugerencia!

Te cuento que hoy en día lo que tenemos es la posibilidad de crear descuentos por cantidad, para que, al llevar más de una determinada cantidad de productos, se aplique un porcentaje de descuento. Sin embargo, tené en cuenta que solo se puede aplicar una promoción por cantidad a cada producto o categoría, es decir que no es posible hacer más de una de estas promociones para un mismo producto o categoría por comprar más unidades, de forma progresiva (más descuento por comprar más unidades).

Te paso el tutorial para que veas con más detalle lo que se puede hacer: ¿Cómo ofrecer promociones por cantidad?

De hecho, es algo que ya recibimos como comentario de varios emprendedores y negocios con nuestra plataforma, así que lo que hice fue también comunicar tu pedido al equipo de Producto que se encarga de planificar las mejoras a nuestra plataforma y priorizar según el valor que creemos que cada funcionalidad o mejor puede aportar a la mayor cantidad de clientes.

Desde ya, todas las sugerencias que tengan son súper bienvenidas para seguir mejorando nuestro producto.

Por otro lado, te cuento que podés ver todas las Novedades de lo que estamos trabajando y lo que vamos lanzando en nuestra página de :point_right: Novedades Nube. Ahí también te podés enterar en caso de que empecemos a trabajar en esta mejora :raised_hands:

¡Saludos!

Mariana
me encuentro con que lo que me indicas no coincide… cambie mi template a MODE (uno de los recomendados para que funcione el descuento procentual) pero este sigue sin estar disponible