Cupon de descuento , como promocionarlo

ventas

Hola somos nuevos en Tienda Nube y nos gustaría si nos recomiendan como distribuir un cupon de descuento para que lo utilicen. Que cosas les ha funcionado etc.
lMuchas gracias.
Les dejo el link de mi tienda, es bastante básica…
https://ministorearg.mitiendanube.com

Hola!, bienvenidos a Tienda Nube.
Respecto a los cupones de descuento, personalmente solo recomiendo usarlos en situaciones puntuales, por ejemplo, alguien realizó una compra por un monto determinado y te interesa que haga una nueva compra de un producto relacionado.
Si te enfocás solo en vender con descuentos y promociones, vas a generar que los visitantes solo te compren cuando promociones una oferta y el resto del año te van a ignorar.
Dale valor a tu producto, las ofertas y descuentos son la excepción, no la norma.

Respecto a tu tienda, es muy importante que cuando ingrese el visitante, en menos de tres segundos tenga en claro de que se trata, que ofrecés, con todo respeto, no me pareció que fue la impresión que tuve al ingresar, con el agravante que el dominio es bastante ambigüo.

Te recomiendo jugar con las imágenes del carrousel, recordá, que no haya duda de que es lo que venden.
Espero haber sido de utilidad y éxitos!!

Dale si me encantaron los comentarios y los voy a tener en cuenta .!!