CSS - Sacar cajas con opciones de Twittter- FB- Pinterest

css
redessociales

Buenas, quería consultarles sobre el código para que no se muestren las cajas de like para las distintas redes sociales ubicadas debajo de la opción “comprar” o “agregar al carrito”

Y también para achicar el tamaño de fuente o eliminar la caja que muestra las opciones de seguir en FB o IG, utilizando la plantilla Pattern.

muchas gracias!

Hola @lejana ¿Cómo estás? Espero que muy bien!

Según lo que me comentas, te voy pasando alguos códigos de CSS según los DIV (contenedores con esos elementos) que podes utilizar en la sección Edición avanzada de CSS para modificar aspectos del diseño:

Ocultar Redes Sociales “Seguinos”

.social-networks {
margin-top: 30px;
display: none;
}

Links para dar “Me gusta/Compartir/Twittear”

.shareLinks {
border-color: #ffffff;
}

¿Me avisas si lo pudiste probar y cómo te fue?

¡Saludos! :smile:

Hola @emiloia !!

Funcionó el código, muchas gracias por la asistencia.

Saludos!!!

Buenas @emiloia quería consultarte el código para mover el recuadro de las redes sociales, por ejemplo que se visualicen debajo de la descripción.

Gracias!

Hola @alcantara4 ¿cómo estás? buen día!

Sabes que ingresé a tu tienda, pero no vi los recuadros que me comentas ¿Querés enviarme una captura de pantalla? Sería muy útil :smile:

Igualmente, tené en cuenta que por lo generar el código CSS permite modificar casi todos los aspectos de un elemento de un sitio web, a excepción de la posición en la pantalla.

Espero tu ejemplo así lo vemos mejor,

¡Saludos!

Hola @emiloia !

Buen día!!!

No lo ves por que lo saque usando

shareLinks {
border-color: #ffffff;
}

Quería consultarte sobre el header, hay algún código para hacer que ocupe menos ancho, la idea es que se pueda abrir la pagina y ver el logo, menú y la imagen completa, cosa que ahora para apreciar la imagen solo se logra scroleando.

Gracias!!

Hola @alcantara4 buenas tardes!

Disculpa la demora: vi que la tienda está cancelada ¿Me querés comentar si aún te sirve o tenés otra cuenta asociada?

¡Saludos!