CSS / cambiar color de fondo solo en la home -

Hola, buenas tardes. Quisiera cambiar el color de fondo de la home. Es posible hacerlo ? como lo modifico?

Bienvenid@ a la Comunidad Nube!
Podés cambiar el color de fondo de tu Tienda, para ellos tenes que ir al panel de control => Diseño (el pincelito) => Personalizar tu diseño => Colores de tu marca => Color de fondo (ahí elegís el color que querés del menú desplegable).
Si queres subir una imagen de fondo personalizada en Colores de tu marca vas a Configuraciones Avanzadas => Opciones Generales => Subir una imagen de fondo, ahí elegís el archivo con la imágen y configuras si querés que el fondo se repita , si lo querés centrado, etc, esas opciones aparecen más abajo o también podes elegir una trama de las que están disponibles para la plantilla abajo de las configuraciones de la imagen de fondo personalizada.

Espero haberte podido ayudar! :relaxed:
Éxitos con las ventas! :wink:

Hola Eliana, gracias por responderme!!. A lo que me refería era si solo puedo dejar la home en negro (por ejemplo) y las internas en blanco. Es posible?

Hola nuevamente!
En las configuraciones generales no está la opción de elegir un color para el home y otro para el resto, pero quizá se pueda modificar desde el código CSS aquí te dejo un post con un tutorial que te puede servir en caso que tengas conocimientos de diseño web https://ayuda.tiendanube.com/diseno/personalizar-tu-diseno/como-edito-el-codigo-css-de-mi-tienda
Quizá @emiloia sepa algo al respecto, yo no he modificado el código aún, subí una imágen personalizada que armé, trato de adecuarme a las opciones estandar para no depender de un diseñador y por cuestiones de tiempo.
Espero haberte podido ayudar! :relaxed:

Gracias por tu tiempo. Y tu respuesta.

Por favor. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en consultar. :wink: