CRM recomendaciones

ventas

Buenas. Algun crm que me recomienden para trabajar con Tienda Nube? Saludos

¡Hola! ¿Cómo estás?

Antes que nada, te pido mil disculpas por la tardanza en nuestra respuesta, ésta consulta se me había transpapelado y recién pude verla ahora :slightly_frowning_face:

Te cuento que el único sistema de control de stock que tenemos integrado hoy en día es el de Dragonfish, porque ellos desarrollaron una aplicación que permite vincularlo con la tienda. Lo podés ver en nuestra Tienda de Aplicaciones Nube.

Ahí también vas a encontrar otras aplicaciones como Nymeria o Tango Gestión, que son sistemas integrales de gestión y control de stock.

Sin embargo, entendemos que la gestión del stock de tu tienda es uno de los puntos más importantes para poder administrar tu negocio de una forma cómoda y segura.

Por eso, es que brindamos la posibilidad de integrar nuestra plataforma con otros sistemas a través de nuestra API Pública: esto refiere a una interfaz de programación, que permite vincular la tienda con un sistema o software externo.

Si tenés contacto con algún programador externo podrías comentarle esto, y conocer más del tema viendo el tutorial:¿Qué es la API de Tienda Nube?.

¿Crees que alguna de éstas opciones pueda ayudarte?

Si no s así, te pido nos especifiques un poco cuáles serían las acciones que quisieras realizar desde allí y de ésta manera puedo buscar alguna otra alternativa que se adecúe más a lo que necesitas, ¿te parece?

¡Aguardo tus comentarios!

Besos y que tengas una linda tarde :blue_heart:

Hola Sara. gracias por contestar. dragonfish empeze a utilizarlo aun no lo vinculo con tienda nube porque estamos en proceso de parametrizacion y alta de articulos. Gracias vos a hablarlo con ellos.