Crear mi medio de pago

QUIERO QUE MIS CLIENTES ME ABONEN SOLO POR RAPIPAGO…que debo hacer para eso??

Necesito que alguien me ayude o me indique que debo hacer yo Vendedora de productos de belleza…para enviar mis productos por correo pero previamente cobrados por Rapipago…que tramites debo tener o con que datos debo ir a rapipago???

Hola!

Por mi parte no lo tengo muy claro, supongo que @emiloia puede ayudarnos!

De todas formas, no te parece mejor la opción de mercadopago? Vos podés recibirlo con una pequeña comisión pero tus clientes pueden comprar desde su casa con tarjeta, lo que posibilita captar más público.

Avisanos cómo seguís!

Hasta donde sé, solo se puede habilitando la opción de mercadopago, y deshabilitar las opciones “transferencias bancarias y tarjetas de credito” .
Pregunta, entraste a la página de rapipago para ver si te podes crear un usuario y hacer lo que pedís?

Hola ¿Cómo están? buenas tardes!

Concuerdo con lo que dice @lascatitas: si vos integras Mercado Pago a tu tienda, vas a dar la posibilidad a los clientes que te abonen por múltiples medios de pago ( incluido Rapi Pago)

En este link tenés la información -> https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-vendedores_221

Ahora bien, en el caso que solo quieras ofrecer RapiPago, deberías hacerlo de una forma más manual.

1. Debes crear un medio de pago personalizado para que tus clientes puedan seleccionarlo, y el pago quede “pendiente”
  2. Luego, deberías enviarles un cupón de pago “manual” para que ellos puedan imprimirlo e ir a Rapi Pago.

Además, en las opciones de tu cuenta de Mercado Pago, deberías consultar si solo podes habilitar Rapi Pago, y no todos los otros medios.

¿Te parece útil? Quedo atento,

¡Saludos!

Ah bien gracias. . Seguire con mercadopago :blush::+1: