Crear catalogo de productos para instagram


#1

Hola!!! tengo una consulta, esto se me puso bastante dificil, y me trabe!!! jaja.

Quiero subir el catalogo a facebook e instagram, para etiquetar productos en ambas plataformas, la cuestión es que logré hacerlo… generé el catalogo, copie la url lo subí al adm comercial de facebook… PEEEEERO, seguí ingresando productos a tienda nube, y no se me permite generar un nuevo catalogo para actualizar… y ahi me trabé… no se como seguir…

¿Alguien sabe como generar un nuevo catálogo con los nuevos productos… o actualizar el existente para cargarlo a facebook y poder etiquetar en IG e FB?

Espero haber sido clara!!!
besos!!!


#2

Hola @casatilia, ¿cómo andás?

¡No te preocupes! Si lo subiste como proponemos, que es con la URL y actualización automática, se van a agregar los productos sin que tengas que hacer nada.

¿No se subieron los nuevos productos? Contame un poco más así puedo entender el problema.

En el tutorial de catálogo en facebook indicamos:

Todos los días a las 7:00 hs (Argentina), el XML se actualiza automáticamente para verificar si hay productos nuevos con marca para vincular o si cambiaron los detalles de los productos existentes. Igualmente, si lo tenés vinculado a Facebook a partir de la URL, se va a actualizar automáticamente.

Espero que te sea útil la info. Cualquier cosa, avisanos :smile:

Saludos,


#3

Hola Mariana, si necesitara una actualización fuera de ese horario es viable? Dado que nos arrojo un error por un caracter invalido en la primer subida y quisiéramos probarlo antes para ver si surge algún otro error.


#4

Hola,

Te cuento que, por más de que cambies el horario de actualización de tu lado, desde Tienda Nube esto solo se actualiza a las 7 am todos los días, por lo que si cambiaste algo en tu tienda y querés que se refleje en el catálogo, siempre vas a tener que esperar al día siguiente a las 7:00 hs.

¡Saludos!


#5

Un post fue trasladado al siguiente tema: Instagram SHOP: en instagram no veo todos los productos del catálogo que tengo en facebook