Consultas sobre TiendaNube!

Hola!

Estoy diseñando una página web para un cliente que actualmente está utilizando Tienda Nube, y quería preguntarles si existe alguna posibilidad de crear un “hibrido” entre Tienda Nube y una web programada en Laravel (PHP).

Tengo entendido que existe una API, pero no termino de entender como funciona, ni de donde obtengo el token de acceso. Mi cliente quiere mantener sus productos tal cual están, y quiere continuar usando Tienda Nube debido a las caracteristicas que ofrecen, pero quiere cambiar el diseño de su página, quiere algo totalmente distinto.

¿Podrían darme una mano con la API?
Mi cliente tiene que generarme el token de acceso para yo poder integrar sus productos en la nueva web?

¡Gracias!

¡Hola @meiyosportswearing2! Gracias por compartirnos tu consulta :smiley:

Sí, efectivamente tenemos una API pública que sirve para integrar las tiendas con servicios externos, como bien mencionabas. Si te interesa, podés encontrar más información sobre ella en el artículo :memo:¿Qué es la API de Tienda Nube? Aquí podés encontrar una descripción de las acciones que se pueden realizar vía API.

Además, te recomiendo mucho leer nuestra :memo:documentación sobre la API de Tienda Nube. Directamente podés seguir los pasos que figuran allí para tener acceso a los datos de tu tienda. La relación está dada por el “store_id” que está en el pedido de los recursos a la API.

¡Espero que esta información te resulte útil!

¡Buen martes! :sunny:
Belén