Consulta configuracion

Hola @lascatitas buenas tardes!!, queria saber como puedo hacer para que en mi tienda aparezca la funcion de calcular el costo de envio antes de iniciar la compra tal como aparece en la imagen que adjunto.

Muchas gracias!
Saludos

Hola!!

Para ello debés configurar métodos de envío. Vas a configuración, envíos y locales y allí creas nuevas opciones.

En mi caso, por ejemplo, tengo OCA y dos envíos manuales, uno es moto y otro retiro en persona. Te paso un tutorial para que puedas ver cómo se hace: https://ayuda.tiendanube.com/configuraciones/envios-y-locales/como-configuro-los-medios-de-envio

Para que se pueda calcular automáticamente colocando el código postal, tenés que configurar costos por zonas. Por ejemplo, capital federal $200, jujuy $50. Entonces, si alguien coloca un CP de Jujuy, le va a traer el costo $50. Si no me equivoco… jajaja

Probalo y avisanos así lo revisamos!

Éxitos!

Yo tengo configuarado el envio tal cual me comentas, no tengo aun la promocion de OCA porque estoy tramitando, calculo que la semana que viene ya tendria la cuenta para poder configurarla, por lo que solamente tengo configurado envios personalizados. Como a los envio los mando por OCA, pero de manera particular, el costo a domicilio me sale $385, entonces configure un envio a todo el pais por $385 hasta envios de 5kg, y asi progresivamente hasta 25kg que es lo máximo que permite OCA. Yo anteriormente lo tenia configurado por diferentes zonas y peso, asi por ejemplo tenia envios a C.A.B.A, Gran Bs As, Provincia de Córdoba y resto del pais, pero tampoco me aparecia el calculador de costo de envio en la pagina del producto, habia que comenzar la compra y colocar los datos para que calcule el costo de envio.
Se entiende lo que dije?.. jajajaj creo que ya me maree yo.
De todos modos muchas gracias! voy a seguir metiendo mano y ver que pasa

Ya descubri como poner el calculador de envio, hay que ir a diseño --> personalizar tu diseño --> opciones generales y donde dice Medios de envios tildar la opcion mostrar calculador de costos en la pagina del producto.

Espero les sirva a otros!!!
Saludos!!!