Consejos y tips: ¿Cómo hacer que el HOME de mi tienda sea atractivo?

primerospasos

¡Hola a todos! Desde este espacio estaremos compartiéndoles diferentes tips para que sus tiendas sean más atractivas en base a nuestra experiencia como partners de tienda nube en diseño.

HOME o página de inicio.

Tip importante: Toda la información que el cliente puede necesitar tiene que estar a la vista. Es importante contar con páginas como “cómo comprar”, “políticas de devolución”, “medios de pago y envíos”.

Algunas recomendaciones:

•Los banners de inicio (sliders) deben ser todos del mismo tamaño (alto), con imágenes que muestren de qué va nuestra tienda. Es importante que sean claros y útiles, que comuniquen promociones, medios de envío, si hay algún local. Es ideal que la fotografía de los sliders sea ambientada, es decir que se vea el producto en uso.

En el caso de la tienda que hicimos para Divain Home Deco, no tienen texto pero se ve claramente lo de la fotografía.

En la tienda de Dumitie se hace referencia en los sliders por ejemplo a su participación en Sabe La Tierra, lo que identifica a la marca entre otras.

No se olviden que este espacio es lo primero que ve la persona cuando entra en nuestra tienda.

Es importante que estén a la vista estos datos:
•si hay promociones o descuentos.
•medios de envío o si se puede retirar en algún local/showroom con descuento.
(para esto es muy útil el banner de servicios, esos textos se pueden customizar)
•si hay productos que quiero destacar o promociones, es el lugar ideal.

Todos los sliders pueden tener links a distintas partes de la web, por ejemplo un banner de “envíos gratis a partir de $1000” puede linkear directamente al “cómo comprar”.

En el caso de Baluzio se usaron los banners debajo del slider principal como botoneras para llevar a distintas secciones como los productos nuevos entre otros.

La elección de la plantilla es clave en el diseño del home, al elegirla ahí veremos qué cosas vamos a destacar, ya que algunas muestran más los productos, en otras los sliders son más importantes. En este posteo de @emiloia pueden ver más acerca de eso.

Como último ejemplo en la tienda de Dalia, esencia del ser, elegimos una plantilla que hace foco en los productos, y los sliders comunican las características de cada uno.

¡Los leemos en los comentarios para compartir qué cosas les funcionaron a ustedes!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Miobb Comparto tienda! se escuchan opiniones y/o criticas, siempre constructivas!
Hola! les comparto My Everyday Magic
Sublimacion de camisetas deportivas
Comparto mi tienda de diseños para imprimir
#geek is #cool
Compartimos con Uds. Nuestra Tienda Online - Ferretería- Electricidad y Energías Renovables
¡ JoyasPortalDelArte.mitiendanube.com ! Los invitamos a conocer nuestro sitio!
Presento mi tienda!
Definición de la categoría Compartí tu tienda
Www.proximosiglo.com
Novata en la tienda!
Sets materos MyG
PRXMMNT Indumentaria Deportiva Nacional
Hola, cómo va? Les dejo mi tienda de indumentaria unisex magahlibonato.mitiendanube.com !
Como ven mi tienda?
Hola! Acepto sugerencias y recomendaciones gracias !
Hola! Les comparto mi tienda de venta de café expresso!
Les comparto nuestra tienda :) acepto criticas www.tuttifruti.com.ar se que aun le falta
Nuestra tienda!
Les comparto mi tienda https://fearmotosaccesorios.mitiendanube.com
Les comparto mi tienda de impresión 3D y les pido comentarios!
Les presento My Mix
Mi tienda online nuevamente
Les dejo mi tienda
Progresis - Sistemas informáticos y balanzas Systel
Holaaaaaaaa Les presento mi tiendad
Doy a conocer mi tienda
Tienda Herbalife www.herbal.com.ar
Les muestro mi pagina, les pido consejos y sugerencias. Muchas gracias
Comparto mi tienda de zapatos de cuero
Mi tienda de diseño para nenas
Hola, vean mi tienda de Carteras y Bolsos de cuero OFERTAS!
Les comparto mi tienda para opiniones y criticas, Gracias
Tienda de trajes de baño
Si alguien sabe como mejorarla. Se aceptan ejemplos
Llegó Cotillón y Más!
Les presento mi tienda de Accesorios Alma de Diamante Accesorios
Hola les presento mi tienda
Hola soy agustin, les presento mi tienda
Carnaval, nuestra nueva tienda!
Utlizando nuestro cupon tendras descuentos, solo por hoy!
Sugerencias para mi tienda
Hola Somos Wind Spray indumentaria femenina!

Fiesta de inaguracion!