Confusión Integración Mercado - Tienda Nube - Mercado

mercadolibre

Resumo mi consulta por este medio nuevamente a ver si pueden ayudarme. Tenemos 2000 artículos publicados en nuestra cuenta de Mercado Libre, sincronizados con nuestro sistema de gestión a través de Producteca. Hoy día usamos Mercado Shops. Si cambio un precio en sistema, este impacta en Producteca, luego en Mercado Libre, y así en Mercado Shops. Lo mismo con el stock.

Entiendo que con Tienda Nube puedo sincronizar mi cuenta de Mercado Libre. Lo hice, y cargué todas mis publicaciones. Sucede que si, por ejemplo, cargo un precio promocional en TN, este impacta en Mercado Libre.
Pero nuestra necesidad, es que la sincro funcione desde Mercado Libre hacia Tienda Nube y no al revés como sucede ahora. Quiero usar Producteca como “Base”, y que de allí se alimente el stock y el precio desde Mercado Libre y que las modificaciones realizadas impacten en Tienda Nube (Precio y stock). Es esto posible?
Me respondieron que rompiendo la sincro. Si lo hago, cómo actualizo Tienda Nube con nuevas publicaciones de Mercado Libre?

Aguardo respuesta.

Gracias!

Hola! Entiendo que la sincronización funciona en todos los sentidos.
Si querés que producteca maneje todo, deberias unicamente realizar las modificaciones allí, eso modificaría ML y por ende TN.
Pero todos van a funcionar de forma unificada. Si pones un precio promo, en TN, como decis, claro, impacta en ML.
Avisame cualquier duda.
@Marisol_de_la_Vega seguramente pueda ayudarte sino :slight_smile: