Configuracion todo pago

Buenas Tardes: He configurado en mi tienda el sistema de pago de TODO PAGO. Este sistema te permite realizar pagos con tarjeta sin interes, debitando una alicuota de acuerdo a la cantidad de cuotas elegidas.
El inconveniente se me presenta que si dentro del precio final del producto le sumo el cargo por financiacion el mismo sera del mismo monto para pagos de 1,2,3,6,o 12 cuotas.
Eso no seria equitativo y ademas le da al cliente la opcion de pagar en 1 pago que deberia salir igual que el pago de contado, o sea sin cargos por financiacion, pero la tienda se lo cobra con el costo financiero de 12 pagos.
Alguien me podria explicar como aplicar un descuento de pago de contado o en 1 pago, o como configurar todo pago para que deacuerdo a la cantidad de cuotas aplique la alicuota correspondiente?
Saludos

Buenos días @casadoceinteriores !
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi.
Justamente la semana pasada estuve al teléfono con el servicio de Todo Pago, porque efectivamente si ofrecés cuotas el costo financiero lo absorbes vos con la comisión de ellos. Así que decidí sacar las opciones de cuotas. Sinceramente estoy esperando que se termine de acreditar el dinero que tengo en esa cuenta para darlo de baja, es mucho mejor Mercado Pago que tiene convenios con bancos y ofrece algunas cuotas sin interés, y aparte ya agregaron el pago con tarjeta de débito así que ese privilegio que tenía Todo Pago ya no está.
Ojal√° te sirva
beso
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Luciana: me pasa con mercado pago algo parecido que con Todo Pago.
Vos me decis que si le sacas la opcion de cuotas a ambos, mercado pago
sigue teniendo convenio con algunos bancos y le da cuotas sin interes?? Me
explicarias como se hace?
Un millon de gracias por tu respuesta
Saludos

Lucas

Efectivamente, @casadoceinteriores en Mercadopago tenés que tener MUCHO cuidado con ser vos la que financia las cuotas.
Me pasó una vez que investigando metí esa opción y de golpe ese día me entraban varias ventas con muchas cuotas y al ver la comision que me sacaba MP era una locura Así que lo desactivé, y dejé las cuotas que ofrece cada banco por default.
Todo pago cada tanto tiene algunas promociones interesantes en cuotas m√°s all√° del banco, con visa. Hay que estar publicandolo para comunicarlo y aprovecharlo.
En Todo Pago, ten√©s que ingresar a tu cuenta y en la parte de preferencias pod√©s configurar lo de hasta cu√°ntas cuotas ofreces, yo tengo tildada ‚Äúhasta una‚ÄĚ.
Recién busqué la misma opción en Mercado Pago, no lo encontré fácilmente. Pero vos lo clickeaste? Porque por default no ofrece más cuotas que las normales.
Cualquier duda si no lo encontr√°s lo busco de nuevo
Beso!
Luciana

Buenas tardes @ponchiponchi, quería preguntarte cómo hacés para seleccionar las opciones de tarjeta y no ser quien financia las cuotas.
Recién me entró mi primer venta por TP y me guiaba por los porcentajes publicados en la pagina (tiendanube).
Al hacerme el descuento se esfumó toda mi ganancia…
Se configura desde Mercado o desde TB?
Te agradecería una luz (o un link) así chusmeo eso.
Saludos!
Mati

Hola @focustechstore ! Se configura en tu cuenta de todo Pago, en la parte de cuotas podés seleccionar cuántas cuotas y cuanto interés estás financiando.
Yo puse 1 cuota y punto !
La verdad es que yo lo dejo activo TP porque tiene convenio con alguna tarjetas que mercado pago no… y bueno, cuantas más opciones siempre mejor para el cliente
En mi perfil vas a Preferencias >> y ahí elegís 1 cuota, te adjunto foto
Espero que te sirva
Saludos
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar